A pesar de la corta acción que vio en la pasada victoria de los Cowboys sobre los Giants, el receptor abierto Tavon Austin sufrió un golpe que lo sacaría de la cancha por el resto del partido.
Este solo tuvo una recepción para 8 yardas en contados minutos, pero fueron suficiente para que recibiera un golpe en la cabeza que, a pesar de haber podido continuar jugando, fue reemplazado por precaución de acuerdo con las palabras del entrenador Jason Garrett:
“Tenía síntomas de conmoción cerebral al salir del juego, así que vamos a tomar su situación día a día, y para ser honesto, continuó sintiendo los síntomas después del juego. No era algo por lo que tuviera que salir del partido. Pero teníamos que ser conscientes y ocuparnos de ello”.
A pesar de que este podría estar de vuelta para el partido de la Semana 2 antes los Redskins, su ausencia no sería fatal para los Cowboys ya que Austin es raramente utilizado en jugadas ofensivas sino más que todo en equipos especiales.
E igualmente, los Cowboys tienen muchas opciones para reemplazarlo como PR (Punt Returner), comenzando con el veterano receptor Randall Cobb quien devolvió la mayoría de los punts ante los Giants.
Las lesiones no son extrañas para el producto de la Universidad de West Virginia quien durante toda su carrera se ha visto afectado por ellas, así como la temporada pasada (su primera con los Cowboys), donde se vio limitado a tan solo 7 juegos.