Inicio Noticias El contrato de Jason Garrett no se vencerá hasta el 14 de...

El contrato de Jason Garrett no se vencerá hasta el 14 de enero

3154
0
Jason Garrett

Hoy es el lunes negro, y los despidos ya empezaron. Los rivales de los Cowboys en la NFC Este, los Gigantes de Nueva York, despidieron a su entrenador en jefe, Pat Schurmur, esta mañana.

Pero el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, tiene solo cosas bonitas para hablar acerca de su entrenador en jefe en la conferencia de prensa después del el partido.

”Cuando me acuesto en la noche o despierto en la mañana, yo sé cómo es (Garrett) como una persona”, Jones dijo.

”No hay una puerta cerrada esta noche. Ninguna”, agregó Jones.

Garrett tiene una última reunión con el equipo hoy al medio día, y una reunión con Jerry Jones y su hijo Stephen inmediatamente después que eso.

Los Cowboys no tienen que despedir a Garrett porque su contrato va a vencer. Pero según Jane Slater de NFL Network, hay un problema pequeño. Su contrato no vence por dos semanas mas, el 14 de enero.

Es muy poco probable que Garrett volverá como entrenador en jefe, pero en la conferencia de prensa fue claro que Jones tiene una relación especial con él. No sería una sorpresa que a Garrett se le sea ofrecido un puesto en la organización para evaluar jugadores o en la gestación del equipo.

Pero Garrett fue claro en su propia conferencia de prensa que quiere seguir como entrenador en jefe.

“Si, absolutely!”, dijo él, su voz cambiando con emoción. “Si, yo quiero ser el entrenador en jefe de los Cowboys de Dallas. Vamos a ver qué pasa”.