Inicio Noticias Durante el encuentro ante los Giants, también se lesionó el tackle defensivo...

Durante el encuentro ante los Giants, también se lesionó el tackle defensivo Trysten Hill

3429
0

En el medio de la victoria de los Cowboys ante los Giants por 37 a 34, se notó un gran sabor agridulce en la misma. Por supuesto, la lesión de Dak Prescott acaparó todos los titulares. Sobre todo por la manera en la que el Mariscal del campo dejó el encuentro, entre lágrimas y con el respeto de propios y extraños. No obstante, el equipo de la estrella solitaria perdió a otro elemento de interés el día de ayer. Se trata del tackle defensivo Trysten Hill, quien se vio visiblemente lastimado de su pierna derecha.

La lesión de Hill ocurriría al comienzo del tercer cuarto, durante la primera serie ofensiva de los Giants, en donde intentó derribar al QB rival Daniel Jones. Por supuesto, a partir de este punto no volvió al encuentro y todo parece indicar que se trata de una esguince en la rodilla derecha. De hecho, le realizarán una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión.

Asimismo, se veía a un Hill que no podía siquiera aplicar presión en la pierna lastimada, por lo que se cree que la dolencia sea más grave de lo que se cree. Igualmente, el entrenador en jefe Mike McCarthy expresó que se trataba de algo serio.

Como se ha visto en las redes sociales de parte de algunos usuarios, unos cuantos lo consideran “karma”. Ya que en la semana 3 ante los Seahawks, por un tackle que quizás se pasó de la raya, Hill lesionó al corredor de Seattle, Chris Carson. Causando que el jugador pagara una multa de 13 mil dólares por esta y otra acción que realizó durante el último cuarto de este partido.

Esto representa un golpe duro para el interior de la línea defensiva. Sobre todo porque el equipo de la estrella solitaria perdió durante la pretemporada a Gerald McCoy y el grupo cuenta con muy pocos elementos en la posición. Básicamente, estamos hablando solamente de Dontari Poe, Tyrone Crawford, Neville Gallimore y Antwaun Woods.

En dado caso el equipo tendría que reforzar la posición. Y eso ya sería buscando en la agencia libre o moviendo al DT Justin Hamilton del escuadrón de práctica al roster.

Trysten Hill pasó a ser parte de la organización gracias al Draft de 2019. En donde se convirtió en la selección de segunda ronda, específicamente la número 58. Se tenían muchas esperanzas en el prospecto en su año de novato. Sin embargo, el jugador no rindió lo esperado y terminó participando en tan solo siete encuentros y logrando solo cinco tacleadas combinadas.

Con la llegada de McCarthy, el defensivo explotó todo su potencial y se ha convertido en uno de los referentes en el interior de la línea defensiva. Siendo parte de todos los encuentros de la campaña regular, logrando 11 tacleadas combinadas.

Ahora sin saber a ciencia cierta cuánto tiempo estará fuera Hill del campo de juego, queda la gran incógnita de ver que harán los Cowboys con la defensiva. La cual dejó mucho que desear en el encuentro del domingo, permitiendo que los Giants anotaran 34 puntos. Tomando en cuenta que el equipo de New York tan solo habían anotado 47 puntos en total lo que iba de campaña.

Ya lo que le queda al equipo de la estrella solitaria es preparar el próximo encuentro ante los Arizona Cardinals, quienes vienen de derrotar a los Jets por 30 a 10 y ostentan un récord de 3-2. Sobre todo por la situación de las lesiones, y la pérdida de su líder. Como ha sido la fractura de Dak Prescott que lo dejará por fuera toda la campaña 2020.