Inicio Noticias DeMarcus Lawrence y Byron Jones comenzarán el campamento en la lista PUP

DeMarcus Lawrence y Byron Jones comenzarán el campamento en la lista PUP

987
0
DeMarcus Lawrence y Byron Jones

Ya el campamento de entrenamiento está a la vuelta de la esquina. Y los Dallas Cowboys están finiquitando detalles para la pretemporada que está muy cerca. Sin embargo, DeMarcus Lawrence y Byron Jones tendrán que esperar un poco más para entrenar. Ya que por sus lesiones, han entrado a la lista PUP.

Esta lista viene del inglés “physically unable to perform” y se puede traducir como en atletas que no están “aptos para jugar por razones físicas”. Por supuesto, se espera que ambos estén listos para el inicio de la temporada ante los New York Giants. Para esto falta mucho, ya que el encuentro será el próximo 8 de septiembre.

En el caso de DeMarcus Lawrence, se está recuperando de una cirugía en el hombro que se realizó a principios de abril. Unos días antes, firmó un contrato récord por cinco años y 105 millones de dólares. Esto lo ha convertido en el jugador mejor pagado de toda la historia del club.

Para el ala defensiva de Dallas, el proceso de recuperación va excelente. “Estoy bien, y mi hombro se siente mejor. Mi movilidad está regresando de manera natural así que todo está bien ahora”. Apurar a Lawrence es algo que los Cowboys no están buscando, así que van a medir su progreso de manera muy cuidadosa.

Con respecto al esquinero Byron Jones, entra en esta lista por una cirugía de cadera que se realizó a finales de marzo. “La rehabilitación va bien” afirma Jones. “Estoy trabajando en ello cada día, realizando distintos ejercicios. La parte que frustra es que siento que puedo correr, pero tengo que escuchar a los entrenadores. Así que me tomo mi tiempo, soy paciente y hago lo que me dicen. Quiero volver al campamento de entrenamiento con mis compañeros y jugar la pretemporada. Esa es la meta”.

En el caso de ambos jugadores, esto es un proceso natural que realizan los equipos de la NFL. No es que están lesionados, sino que acaban de salir de cirugías y colocarlos en la lista PUP es solo una medida de precaución. Se les va a permitir entrenar y atender a las reuniones del equipo en Oxnard, pero no podrán practicar. Al menos no hasta que el equipo médico confirme que pueden hacerlo.

La intención de esto es que ambos estén en plena forma física para el inicio de la temporada. Así que habrá que esperar y ver la recuperación tanto de Lawrence como Jones.