Para un Mariscal de campo, es sumamente importante trabajar con sus receptores todo el tiempo. Claro está, Dak Prescott no es la excepción a la regla. El QB de los Dallas Cowboys se encuentra en este momento trabajando con ellos. Sin embargo, hasta el momento no se conocía la locación en donde se encontraban.
Durante los entrenamientos en el minicampamento, Dak fue sumamente discreto con respecto a este tema. Por supuesto, había afirmado que trabajaría con sus receptores en California. Pero cuando le preguntaron donde sería, el Mariscal afirmó “no quiero que nadie nos esté buscando, California es un estado muy grande”.
A pesar de esta declaración, Dak subió una fotografía en las redes sociales en donde aparece junto a Jason Witten, Amari Cooper, Darius Jackson, Dalton Schultz, Allen Hurns, Randall Cobb y Blake Jarwin posando juntos. Hay par de cosas que llaman totalmente la atención de la fotografía. La primera es que es un campo de entrenamiento de San Diego, y la segunda es que Michael Gallup no aparezca en la foto. Con respecto a este último, quizás se deba a su asistencia a la boda de Leighton Vander Esch este fin de semana.

Al parecer, el sur de California se ve como el lugar para ir a entrenar. Ya que no solo los Cowboys están haciendo esto, otras franquicias y jugadores de la NFL se están preparando allí. Como es el caso de Tom Brady y Baker Mayfield, que han estado trabajando en Los Angeles este verano. El mismo caso de Marcus Mariota, que ha estado trabajando con sus receptores en la misma ciudad. Y por último, Sam Darnold ha llevado dos veces a sus receptores al sur de California para trabajar con él.
Lo que si está claro es que a Dak y sus receptores les importa poco la offseason y ya están trabajando de lleno en las mejoras ofensivas. Estos entrenamientos servirán de mucho para los partidos de pretemporada que vendrán próximamente.