Los Dallas Cowboys llegan a Detroit luego de una muy dolorosa derrota en casa ante los Vikings, pero la buena noticia es que no sufrieron ninguna baja en ese partido y el equipo llega casi al 100% al Ford Field.
Mientras que en la otra acera se encuentra un equipo en una situación completamente opuesta. Los Lions, aparte de no poder contar con su QB titular por segunda semana consecutiva, tampoco podrán contar con el tackle Rick Wagner ni el liniero defensivo Da’Shawn Hand (además de tener a varios en duda).
Volviendo a la situación del equipo vaquero, podrá contar con todas sus estrellas, inclusive con Amari Cooper quien en cada semana de descanso es el foco de atención debido a las múltiples lesiones que viene acarreando; este educadamente optó por no dar declaraciones a la prensa, pero llegó a decir lo que todos querían escuchar, que estará listo para el juego del domingo.
La’el Collins y Zack Martin, dos linieros ofensivos titulares que han presentado molestias últimamente practicaron de forma limitada durante la semana, pero se esperaba que ambos participen en la misma cantidad de snaps que lo habían venido haciendo, mientras que el guardia Zack Martin por primera vez en mucho tiempo no está en la lista de “cuestionable” y jugará desde el arranque.
DeMarcus Lawrence, C.J. Goodwin, Antwaun Woods y Cameron Fleming practicaron en su totalidad después de estar limitados a principios de esta semana. El único jugador vaquero que no formó parte de las prácticas y por ende quedó descartado para el juego es el guardia Connor Williams.
A continuación, el reporte de lesiones final de ambos equipo para la semana 11.
Leones de Detroit
Vaqueros de Dallas