Inicio Noticias Cinco claves del Buccaneers – Cowboys de la ronda de comodines

Cinco claves del Buccaneers – Cowboys de la ronda de comodines

686
0

El juego del lunes obligará a que los Cowboys no tengan muchas fallas si quieren derrotar a los Buccaneers. Por las destacadas piezas que tiene Tampa Bay en su roster, cada parte del equipo debe hacer su tarea. Las equivocaciones del domingo ante los Washington Commanders deben irse por completo para que la temporada no finalice.

Presionar a Tom Brady

Por aquí debe pasar lo más importante en la defensiva. Si el quarterback encuentra facilidad para lanzar el balón, no habrá mucho que hacer. El inconveniente con esta situación es que resulta muy complicado llevarlo a la práctica. Los Buccaneers son de hecho el equipo que menos capturas concedió en toda la NFL con 22.

Brady es el principal responsable de esa gran estadística. La línea ofensiva esta temporada tuvo bastantes problemas, aunque la velocidad con la que se deshace del balón hace casi imposible derribarlo. La manera de hacerlo podría ser a través de las dudas que tienen con su centro. Sería un elemento bastante relevante si los linieros interiores pueden generar presión por ese lugar.

Micah Parsons

El linebacker tuvo una primera mitad de temporada en la que era el candidato a quedarse con el reconocimiento de Defensivo del Año en la liga. Aunque su nivel en las últimas semanas fue bastante preocupante por la importancia que tiene en la defensiva. La baja de la productividad de la unidad en la presión al quarterback no es una coincidencia.

Para que los Cowboys tengan posibilidades de vencer a los Buccaneers necesitan de su mejor herramienta. Parsons debe ser una fuerza que genere disrupción como lo hizo hace varios meses. Por ejemplo, tuvo dos capturas muy valiosas sobre Brady en el encuentro inaugural. Pero apenas consiguió 1.5 sacks en los últimos seis juegos.

Mike Evans

El receptor abierto preferido del quarterback es este experimentado ofensivo. Evans tuvo una anotación espectacular en la semana 1 ante los Cowboys, pero ahora podría ser todavía más peligroso. Esa es la opción que busca Brady sobre todo en las situaciones más importantes como cerca de las diagonales.

Evans será uno de los varios wide receivers para tener en cuenta. Aunque la incertidumbre que tiene la defensiva en el puesto de esquinero sobre todo opuesto a Trevon Diggs lo hará más temible el lunes. El veterano puede ser también utilizado en trayectorias profundas, lo que lo convierte en un factor decisivo. Será una de las variables de peso incluso si está cubierto por Diggs porque el CB no es una garantía tan segura contra él.

Cuidar el balón

Esta parte debe ser direccionada hacia todos los jugadores de la ofensiva. Aunque ninguno tuvo inconvenientes como Prescott desde que regresó de la lesión. En su única aparición antes de la fractura de su pulgar ya había sido impreciso justo contra Tampa Bay, pero el resto de su temporada fue demasiado descuidado con cada posesión.

La estadística de 15 intercepciones que lo marca como el líder de la liga en ese rubro es muy llamativa en particular porque se perdió cinco juegos. Prescott ahora estará obligado a tomar menos riesgos porque cualquier equivocación puede representar la eliminación en los playoffs. Si aparecen de nuevo las entregas del ovoide no habrá mucho que hacer.

Vita Vea vs Tyler Biadasz

Este duelo no tendrá las luces de otros emparejamientos. Sin embargo, podría ser tan relevante como cualquier otro por las consecuencias que quizás genere. Vea es un tackle defensivo de Tampa Bay de un tamaño enorme que a su vez tiene buena movilidad. De hecho es el líder de su equipo en capturas con 6.5 sacks.

El tackle defensivo tuvo algunos problemas físicos en el final de la temporada que ahora se cree que quedaron atrás. Esta batalla será un factor clave porque si Vea utiliza su contextura física como lo suele hacer afectará el juego terrestre y presionará a Dak Prescott por el interior. Por esa razón sería una buena reincorporación la de Biadasz a la línea ofensiva de Dallas si es que está 100% listo tras su lesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí