Inicio Noticias All-Pro 2022 de AP: Zack Martin, Micah Parsons y CeeDee Lamb entre...

All-Pro 2022 de AP: Zack Martin, Micah Parsons y CeeDee Lamb entre los elegidos

622
0

Pocas horas después de que la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) anunciara el primer All-Pro de su historia, llegó el anuncio que muchos jugadores esperaban: el All-Pro de The Associated Press. De los diferentes All-Pro que publican muchos medios deportivos (y ahora la NFLPA) tras cada temporada regular, el de AP es el más reconocido. A fin de cuentas, son quienes se encargan de designar a los ganadores de los NFL Honors.

Pues bien, manteniendo la tendencia del All-Pro de la NFLPA y del Pro Bowl, los Cowboys también tienen presencia entre la lista de los mejores jugadores del año según AP.

Este viernes, AP dio a conocer a sus elegidos para el All-Pro 2022. Por parte de Dallas, el guardia Zack Martin y el linebacker Micah Parsons figuran entre los miembros del primer equipo. Mientras, el receptor CeeDee Lamb fue elegido para el segundo equipo.

Tras este anuncio, los jugadores elegidos de Dallas lograron hitos importantes a nivel individual tras este reconocimiento de The Associated Press.

En el caso de Zack Martin, esta es la octava vez en sus nueve años en la NFL que es elegido para el All-Pro. Seis de ellas fueron para el primer equipo, mientras que entró al segundo equipo en 2015 y 2017. La única campaña en la que no recibió esa mención fue en 2020, en la cual se perdió varios juegos por lesión.

Aparte, hay una curiosidad con respecto a Martin. El guardia derecho de Dallas ahora suma más selecciones para el All-Pro (8) que penalizaciones por sujetar al rival (7) en toda su carrera en la NFL. Esto, junto al hecho de ser el único liniero ofensivo de Dallas en jugar todos los encuentros, confirman una vez más a Martin como uno de los mejores jugadores del equipo.

Mientras, Micah Parsons ahora suma dos elecciones consecutivas para el primer equipo All-Pro. Esta es la segunda vez desde la fusión de la AFL y la NFL en 1970 que un jugador defensivo logra esto en sus dos primeras dos temporadas como profesional. El primero en lograrlo fue Lawrence Taylor en 1981 y 1982.

En su segundo año en la NFL, Parsons logró estos registros en temporada regular: 65 tacleadas combinadas, 14 tacleadas para pérdida de yardas, 27 golpes al mariscal, 13.5 sacks, tres pases defendidos, tres fumbles forzados, tres fumbles recuperados y un touchdown defensivo. Aunque su producción decreció un poco en varios apartados con respecto a 2021, logró (por muy poco) registrar más capturas este año.

Finalmente, tenemos a CeeDee Lamb. Esta es la primera vez en su carrera que el receptor es elegido para el All-Pro, lo cual se suma a sus dos elecciones consecutivas para el Pro-Bowl (2021 y 2022). Esto supone otro hito para el #88, quien está estableciéndose como el primer receptor de los Cowboys en esta campaña.

Este reconocimiento es algo que corona lo logrado por Lamb en 2022. El producto de Oklahoma terminó la temporada regular con 107 recepciones para 1.359 yardas y nueve touchdowns. Esto lo posiciona como el tercer jugador en la historia de los Cowboys con más recepciones en una campaña regular.

Además, Lamb logró la quinta mejor marca en la franquicia de yardas de recepción en una temporada. Esto ubica al joven receptor junto a otros históricos portadores del #88 en Dallas como Michael Irvin y Dez Bryant. Sin duda, todo es algo que motivará a Lamb para mantener una línea ascendente en la próxima temporada.

Según un reporte, otros jugadores de los Cowboys figuraron entre las votaciones de AP para el All-Pro 2022: el pateador Brett Maher, el esquinero Trevon Diggs, además de los miembros de equipos especiales C.J. Goodwin y KaVontae Turpin. De ellos, quien logró más votos fue Maher con nueve en total. Sin embargo, Daniel Carlson (Raiders) y Justin Tucker (Ravens) fueron los pateadores elegidos para el primer y segundo equipo respectivamente.

Vale recordar que The Associated Press también se encarga de elegir a los ganadores de los NFL Honors. Es decir, los premios al Jugador Más Valioso, jugadores ofensivos y defensivos del año, entre otros. Dicho esto, puede que la lista del All-Pro 2022 de AP brinde pistas de los posibles ganadores a esos premios. Sin embargo, esto lo sabremos con exactitud dentro de pocas semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí