Con la temporada finalizada es tiempo de ver cómo fueron los rendimientos en cada puesto. Saber quiénes serán agentes libres será otra parte de la serie porque el armado del próximo roster es un elemento muy importante. Eso incluirá qué jugadores de otros equipos podrían estar disponibles. Hoy: defensive tackles.
¿Quiénes forman parte de este grupo?
Osa Odighizuwar, Carlos Watkins, Neville Gallimore, Johnathan Hankins y Quinton Bohanna. Trysten Hill tuvo algunos snaps en la temporada, aunque fue cortado.
¿Cómo fue el rendimiento de los tackles defensivos de los Dallas Cowboys?
El sector interior de la línea defensiva quizás sea el punto para mejorar de la unidad. En la presión al quarterback no hay tantas opciones por dentro. Sin embargo, es la manera de contrarrestar el ataque terrestre lo que hace que esta área sea una de las necesidades para corregir.
Dallas se mostró bastante endeble en esa faceta sobre todo en la primera mitad de la temporada. Eso obligó a la gerencia a realizar un intercambio con Las Vegas Raiders por el veterano Johnathan Hankins cerca del final de la competencia. Su inclusión ciertamente ayudó para fortalecer un poco un elemento esencial del juego.
La tarea de los tackles defensivos es un poco más difícil de analizar que otros puestos porque las estadísticas no siempre ayudan. En este grupo posicional el que más participación tuvo fue Osa Odighizuwa. El pick de tercera ronda en 2021 mostró una mejoría en su segundo año en el equipo para finalizar con cuatro capturas, 11 QB hits y ocho TFLs. Forzó además un fumble para completar un rendimiento muy decente.
Jerry Jones two days ago: We won't be making any trades unless someone like Deion Sanders comes around
Jerry Jones today: Trades for Raiders DT Johnathan Hankins pic.twitter.com/IN4cG8Pd9n
— The Landry Hat (@LandryHat) October 25, 2022
Alguien que no logra completar su desarrollo es Neville Gallimore. A pesar de que tuvo bastantes oportunidades, el tackle defensivo ahora entrará en su última temporada del contrato de novato sin haber alcanzado el potencial que se proyectaba. Gallimore fue una selección de tercera ronda en 2020, pero las lesiones lo limitaron mucho en sus dos primeros años en la liga.
Los que completaron la lista de jugadores tuvieron menos aporte. Watkins en esta temporada 2022 no tuvo el impacto que había conseguido en 2021. Bohanna no demostró el mejor nivel como nose tackle porque si no la franquicia no se hubiera visto obligada a hacer un trade para ganar en confiabilidad.
¿Qué defensive tackles finalizan sus contratos con los Dallas Cowboys?
Habrá dos tackles defensivos que se convertirán en agentes libres sin restricciones en marzo. Ellos son Hankins y Watkins. Retener a alguno de ellos podría ser importante para tener experiencia en esa posición. Sin embargo, ninguno de los dos debería generar tanto interés de otros equipos que eleve el precio.
¿Quiénes estarían disponibles en la agencia libre?
Un error que suele cometer la gerencia en la agencia libre es esperar demasiado. No hace falta siempre apurarse para contratar piezas porque eso podría significar gastar de más. Aunque hubo varias oportunidades en las que dudaron tanto que ya no había opciones sólidas disponibles. Tackles defensivos veteranos a un bajo costo es lo que deben buscar. Algunos posibles elementos son Rakeem Nunez-Roches de los Buccaneers, Derrick Nnadi de los Chiefs o Linval Joseph de los Eagles.
A JJ le gusta jugadores baratos y que dieron todo en su vida profesional y con sus brillantes selecciones, alguien recuerda a un tal Taco quien sabe que más, una prímera selección que fue un petardazo y TH por el estilo siendo una selección alta; por eso tiene un equipo mediocre como él.
Comments are closed.