Inicio Noticias Amari Cooper, el “caballo” de los Dallas Cowboys, habla sobre su actualidad...

Amari Cooper, el “caballo” de los Dallas Cowboys, habla sobre su actualidad en el equipo

2060
0
Amari Cooper

El día 24 de junio, durante una charla a jóvenes promesas del fútbol americano en el campamento de fútbol Offense Defense, el receptor abierto miamense habló también sobre su situación actual en el equipo de Dallas e hizo una comparación un tanto peculiar.

A diferencia de muchos jugadores de la NFL, la personalidad de Cooper destaca por el hecho de ser un jugador que, a pesar de su grandísima calidad e importancia en el equipo, le gusta pasar bajo perfil y no le da importancia a la fama y el dinero; solo tiene un objetivo en mente el cual es ayudar a su equipo y llevar a los Cowboys a un Super Bowl por primera vez en 23 años.

El fútbol americano no es la única pasión de Amari; también ha demostrado ser un gran aficionado y jugador de ajedrez lo cual salió a flote en su entrevista y comentó que su pieza favorita es el caballo, cuando fue preguntado por qué, respondió: “Porque es la pieza más engañosa, y toda guerra se basa en el engaño”. Además añadió que en su juego trata de ser como esta pieza inclusive comparándose a ella, dando a entender que es el tipo de jugador hábil y que su arma principal es el sigilo: “Así es como veo al caballo. Es como esa pieza engañosa que no esperas mucho de ella, pero boom, se te acercará sigilosamente, y estarás en jaque mate por ese caballo”, citó.

Por otra parte, platicando acerca de su situación actual en el equipo, dio a entender a grandes rasgos que se encuentra sumamente feliz en la organización de la estrella y que desea continuar su carrera en ella. Agradeció a Dios por darle la oportunidad de ser un jugador de los Dallas Cowboys: “…pareciera que todo simplemente encajó aquí como piezas en un rompecabezas” concluyó. Así que fanáticos de los Cowboys, pueden estar tranquilos que habrá Cooper para rato.

Artículo siguienteDak Prescott está enfocado en su trabajo
Víctor Noé Arandia está licenciado en Idiomas Modernos de la Universidad Arturo Michelena. Ganador del 1er Concurso de Poesía Joven Andrés Bello (Fondo Editorial Asamblea Nacional, 2016). Formó parte de la antología Amanecimos sobre la palabra (Team Poetero, 2017). Recibió el 2do lugar en el Certamen Ecos de la Luz (Ediciones Palindromus, 2017). Su pasión por la poesía y por el deporte se encuentran en un balance perfecto. Amante del buen fútbol americano y el béisbol, seguidor de los equipos de Arlington, su mayor deseo es lograr ver a sus Rangers y Cowboys coronarse campeones en sus respectivas competiciones.