Inicio Noticias Dak Prescott está enfocado en su trabajo

Dak Prescott está enfocado en su trabajo

1660
0
Ezekiel Elliott, Dak Prescott
Cowboys at Redskins 9/18/16

Mientras a muchos jugadores los tienta la posibilidad de no entrenarse con su equipo como método para presionar y conseguir un contrato más valioso económicamente, otros se enfocan simplemente en su preparación. Este es el caso de Dak Prescott, que no especula con el hecho de estar en su último año del contrato de novato firmado con la franquicia de Dallas en 2016 (fue una selección de cuarta ronda, la 135 a nivel global).

Por el contrario, Prescott tiene la cabeza puesta en mejorar la muy buena temporada hecha por los Cowboys – sobre todo la segunda mitad-, que terminó en la ronda divisional frente a los Rams en Los Angeles. Para lograr superar esta instancia será clave llevar al siguiente nivel la conexión del QB con Amari Cooper. Un entendimiento que le dio grandes resultados a los Cowboys e hizo olvidar la selección de primera ronda otorgada a los Oakland Raiders. Este dúo se combinó y ha logrado 53 recepciones, 725 yardas y seis anotaciones, estadísticas que ayudaron para que el equipo pasara de estar 3-4 a cerrar la temporada regular con una marca de 10-6 que les aseguró ganar la división este de la Conferencia Nacional.

“Tener todo el tiempo que tuvimos para estar juntos y hablar de la parte mental del juego, lo que yo veo, lo que él ve. Estamos en la misma página y eso te hace sentir confianza en hacer los lanzamientos que soy capaz de hacer hacia él y que va a estar ahí haciendo jugadas”, dijo tras el entrenamiento. Queda claro que, si les tocó jugar prácticamente sin tiempo de ensayo y lo hicieron de esta gran manera, esta pretemporada será vital para que los Cowboys lleguen, al menos, a las finales de conferencia.

Además, en declaraciones a CBS11 con respecto a su rendimiento y preparación, agregó: “Quiero ser uno de los mejores de este juego. Sé que tomará trabajo duro, concentración, determinación y muchos sacrificios, cuestiones que disfruto. Tener que sacrificar cosas o hacer rutinas que no son tan divertidas al final da sus frutos”. Finalmente, Prescott comentó algo que seguramente motivará a los fanáticos: “Mis expectativas son altas. No hay necesariamente un techo para lo que tanto yo como el equipo pueda hacer. Tengo que trabajar para mejorar cada aspecto del juego y asegurarme que mis compañeros estén haciendo lo mismo. Estamos entusiasmados con la posición en la que estamos”.