Inicio Noticias Algunos elementos con experiencia de los Vaqueros estarán en el minicampamento de...

Algunos elementos con experiencia de los Vaqueros estarán en el minicampamento de novatos

750
0

Ahora que ya conocemos las selecciones del Draft para los Vaqueros, así como el montón de agentes no seleccionados del evento, ha llegado el momento que se coloquen el uniforme y demuestren lo que saben hacer. Para ello será el minicampamento de novatos de este fin de semana. Para que por primera vez puedan trabajar con la organización como profesionales.

Ante todo esto, tampoco hay que dejar de lado que el minicampamento no será solo para novatos en sí. Como es costumbre, se llevan a algunos veteranos de la franquicia para que puedan tener algo de trabajo. Ya que el calendario es muy fuerte y no cualquiera puede llegar al roster de cara al inicio de la temporada.

En lo que respecta a estos nombres, se tratan de siete jugadores en total que tienen ya cierta experiencia con el equipo. Se tratan de los linieros ofensivos Isaac Alarcón y Braylon Jones. Así como los receptores Brandon Smith y T.J. Vasher, el pateador Chris Naggar, el tackle defensivo Austin Faoliu y el profundo Tyler Coyle.

Comenzando con los linieros ofensivos, el equipo va a requerir toda la ayuda que sea posible. A pesar que todos los focos están en el novato Tyler Smith para trabajar como guardia por la izquierda, no hay que dejar por fuera al mexicano Alarcón ni a Braylon Jones. En el caso del primero, será una excepción en el roster gracias al Programa Internacional de la NFL. De volver al escuadrón de práctica, como ha sucedido en sus dos últimas campañas, conviene dejarle esta etiqueta para no perder al jugador ante otra posible franquicia de la NFL que podría estar interesada.

Ya en el caso de Braylon Jones, cuenta con un año de experiencia en el equipo. Como muchos elementos del vestuario, tiene cierta flexibilidad y puede jugar tanto de centro como guardia. Queda por esperar lo que pueda hacer el muchacho proveniente de la Universidad de Houston para ganarse un lugar en el equipo.

Lo mismo sucede con los receptores Brandon Smith y T.J. Vasher. Ambos elementos fueron prospectos no seleccionados en el Draft de 2021, y ahora tienen la gran oportunidad de seguir escalando para tener mayor relevancia. El cuerpo de receptores ha quedado algo mermado tras las marchas de Amari Cooper, Cedrick Wilson Jr. y Malik Turner. Por lo que ambos elementos tendrán que aprovechar las oportunidades que reciban este fin de semana y todas las que vendrán en el futuro.

Así como ellos, Chris Naggar tendrá que demostrar su lugar en el equipo como pateador. A pesar de haber firmado un contrato futuro con los Cowboys a principios de febrero de este año, igual tendrá que lidiar con el hecho que hay un agente no seleccionado del Draft que también tiene la misma posición. Se trata de Jonathan Garibay, quien claramente estará este fin de semana entrenando con todos los novatos.

En el aspecto defensivo, tanto el profundo Tyler Coyle como el tackle defensivo Austin Faoliu también tendrán que demostrar que pueden ganarse un puesto en el equipo de la estrella solitaria. Ya que ambas posiciones están muy bien cubiertas para este año, aunque un poco de ayuda extra nunca está de más. Así como Naggar, ambos jugadores firmaron un contrato futuro durante la segunda mitad del mes de enero de 2022.

Así que durante este fin de semana, estos jugadores tendrán una oportunidad inigualable de demostrar sus habilidades junto a los novatos de este año. Por supuesto, se espera que puedan seguir en su desarrollo natural y ayudar a los prospectos a aclimatarse a lo exigente que es la NFL. Sin embargo, estamos a tan solo días de este minicampamento de novatos y ver las evaluaciones que se harán con respecto a todo el grupo. Ya que es de suma importancia para el éxito de los Vaqueros este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí