Durante un Q&A con fanáticos que realizó para Bleacher Report Gridiron, el DE de los Cowboys Demarcus Lawrence estuvo respondiendo preguntas sobre una variedad de tópicos.
Tópicos como los altibajos de su temporada, los “Hot Boyz” y la apropiación de dicha frase por parte de la defensa de los 49ers, el niño de los Giants a quien le negó el autógrafo, y sobre lo que está siendo tema de conversación entre todos los aficionados vaqueros al día de hoy, Dez Bryant.
Bryant ha reaparecido en las noticias relacionadas con los Cowboys durante las últimas semanas luego de que este dejara claro que quiere tener la oportunidad de volver a unirse al equipo en 2020.
Y cuando se le preguntó a Lawrence si le gustaría volver a reunirse con su ex-compañero y amigo en La Estrella para la próxima temporada, este respondió:
“Si 88 (haciendo referencia al número que vistió Bryant durante su carrera con los Cowboys), el factor X, quiere una oportunidad tenemos que darle una oportunidad. Los vaqueros son el hogar de Dez y él siempre será aceptado en mi libro.”
Posteriormente, luego de haber cambiado el tema de conversación, Lawrence volvería a pronunciar el nombre de Bryant cuando se le preguntó a quien le gustaría que los Cowboys añadieran al róster la próxima temporada para añadir profundidad al plantel:
“Yo diría que trajeran de vuelta a Dez Bryant. El 88 siempre será bienvenido aquí”, dijo Lawrence sin pensarlo mucho.
Bryant y Lawrence jugaron juntos de 2014 a 2017 antes de que Dallas cortara lazos con Dez; aunque tres años fueron suficientes para que crearan una relación amistosa más allá del campo de juego.
El deseo de Bryant es volver a uniformarse con la estrella, aunque ha afirmado en varias ocasiones que su principal motivación es volver a la NFL independientemente de la organización que le otorgue la oportunidad; sin embargo, de no ser posible volver a Dallas, su paradero preferido sería Nueva Orleans o Baltimore.