Inicio Noticias Un apoyador quiere volver a Dallas, quienes acaban de firmar a un...

Un apoyador quiere volver a Dallas, quienes acaban de firmar a un receptor

4215
0

Como es de esperarse, estas semanas habrán muchas especulaciones y noticias de interés alrededor del equipo de la estrella solitaria. Por supuesto, existe la situación del tope salarial, los jugadores que volverán a la franquicia para el 2022, el Draft y algunos agentes libres que puedan adquirir a un precio relativamente económico.

Ante todo esto, en las oficinas no están perdiendo el tiempo y acaban de firmar al receptor Noah Brown. Uno de los 21 agentes libres sin restricciones que tendría Dallas para este año. De lo que se sabe de la extensión, el factor monetario aún no se ha hecho público. Lo que si queda claro es que Brown sigue siendo un referente en el cuerpo de receptores vaquero y la organización tiene plena confianza en el jugador.

Siendo parte de la selección de séptima ronda en el Draft de 2017 de parte de los Cowboys, el jugador tendrá otra temporada para mejorar el rendimiento del equipo. Para la campaña 2021, logró sus mejores números, con un total de 16 recepciones para 184 yardas en un total de 13 encuentros en los que participó. Logrando tener seis recepciones para 53 yardas en el duelo de Acción de Gracias ante Las Vegas Raiders. Y logrando una recepción de 27 yardas en la semana 6 ante los New England Patriots.

Además, no hay que dejar por fuera que en el 2021 siendo el quinto receptor de la lista, tuvo un gran desempeño en los equipos especiales.

Igualmente, el movimiento aviva toda la situación del cuerpo de receptores de Dallas. Hay fuertes rumores que la franquicia de la NFC Este estaría dejando ir a Amari Cooper si no logran conseguir un canje. Además, están pendientes los contratos de Michael Gallup y Cedrick Wilson. Receptores que están por encima de Brown en lo que respecta a jerarquía.

Si bien es cierto que los Cowboys siguen buscando firmar a los que son parte de su casa, eso no quiere decir que no seguirán observando el resto de la liga. Mucho más si esto implica elementos que ya han sido parte de la organización.

Con respecto a este tema, hay un linebacker que quisiera volver a Dallas y se trata de Anthony Hitchens. Al apoyador lo liberaron los Kansas City Chiefs el 22 de febrero y actualmente es agente libre. Por supuesto, lo primero que hay que dejar en claro con respecto a este defensivo es que es campeón del Super Bowl LIV. Logrando en esa oportunidad cuatro tacleadas combinadas ante los 49ers de San Francisco.

El regreso de Hitchens no suena tan mal si tomamos en cuenta que es un jugador que estuvo en la organización. Formó parte de la selección de cuarta ronda en el Draft de 2014 de parte de los Cowboys. Y en sus cuatro años en la franquicia, dejó excelentes números en la defensiva. En total, fueron 304 tacleadas combinadas, tres capturas y media de Mariscal, dos fumbles, una intercepción y ocho pases defendidos.

Por supuesto, para su año de contrato tras terminar la campaña de 2017, Hitchens era uno de los apoyadores con mayor cotización en el mercado. Esta fue la razón principal por la que no pudieron mantenerlo en el equipo. En consecuencia, terminaría firmando con Kansas City por cinco años y 45 millones de dólares. Tan solo en su primer año con los Chiefs, demostró su valía logrando 135 tacleadas combinadas en 15 encuentros de la temporada regular de 2018. De cualquier forma, se mantuvo constante por cuatro campañas en el equipo de la AFC Oeste.

Como ya se mencionó, no se ve con malos ojos la vuelta de Anthony al equipo. No obstante, hay algunos detalles a tomar en cuenta si los Cowboys desean firmarlo eventualmente. El primero de ellos tiene que ver con los agentes libres que se encuentran en la posición. Hablamos de Leighton Vander Esch y Keanu Neal. Como ya se sabe desde hace varias semanas, los Cowboys están buscando la manera de solventar el problema del tope salarial. Y claro está, existe la ligera posibilidad que quieran retener tanto a LVE como a Neal para el 2022. Pero para ello, ambos jugadores tendrán que aceptar contratos amistosos. En el caso contrario, es probable que les muestren la puerta de salida. Y es allí donde Hitchens podría entrar en la conversación.

No obstante, tampoco hay que cantar victoria. Anthony podría otorgar experiencia en la posición a un grupo de apoyadores que sería relativamente nuevo. Con un Micah Parsons que se utilizó en 2021 más como ala defensiva que LB, y un Jabril Cox que estaría volviendo de una lesión. Y como ya se ha comentado, si Vander Esch o Neal no regresan, Dallas indudablemente buscará talento en la posición por medio del Draft. El detalle mayor que podría evitar la llegada de Hitchens a Dallas es su precio. No es secreto para nadie que los Cowboys buscan ofertas en la agencia libre. Así que si Anthony no cubre con estos requisitos, o al menos en las oficinas no se sienten lo suficientemente cómodos para hacer un mayor gasto por el jugador, esto no va a suceder.

Ya veremos lo que suceda con respecto a Hitchens, ya que claramente ha expresado su deseo de jugar en los Vaqueros. Mientras tanto, en las oficinas seguirán buscando la manera de armar el equipo para el 2022 lo mejor que puedan. Así que no hay que perder de vista las declaraciones de Anthony y una posible vuelta a su antigua casa.