Inicio Noticias ¿Tiene DeMarcus Lawrence algún tipo de molestia que esté afectando su rendimiento?

¿Tiene DeMarcus Lawrence algún tipo de molestia que esté afectando su rendimiento?

918
0

El ala defensiva de los Cowboys ha visto acción en todos y cada uno de los juegos esta temporada 2019, participando en más del 60% de los snaps defensivos del equipo, pero en toda es cantidad de minutos en la cancha, Lawrence solamente ha podido acumular 7 tackles y 2.5 capturas de mariscal.

Uno de los mejores ala defensivas de la liga, quien firmó un contrato multimillonario a inicios de temporada por 5 años y $105 millones de dólares, ha estado desempeñándose por debajo de su nivel habitual, y al ser preguntado por Clarence Hill de “The Fort Worth Star-Telegram” si esto se debía a algún tipo de lesión o molestia, este respondió:

“¿A quién le importa? ¿A ti te importa? Sé honesto. ¿Realmente te importa? A nadie le importa. A nadie le importan tus sentimientos. A nadie le importa si estás herido. A nadie le importa si estás arruinado o rico. A nadie le importa. ¿A quién le importa? Tan solo sé tú mismo. Ve a trabajar. Paz.”

Lawrence ha aparecido en el reporte de lesiones del equipo en seis de los 16 entrenamientos hasta ahora. “Tank” llegó a la presente temporada en plena recuperación de una cirugía que tuvo en su hombro y llegó inclusive a ser duda para los primeros encuentros del año.

Aunque estuvo limitado en dos de las prácticas de la semana pasada por tres lesiones (rodilla, hombro y talón), Lawrence disputó el encuentro sin problemas, y esta semana los Cowboys no lo han incluido en su reporte de lesiones para la práctica del miércoles así que muy seguramente esté jugando en Nueva York ante los Jets.