Inicio Noticias Sean Lee se ha lesionado su rodilla derecha

Sean Lee se ha lesionado su rodilla derecha

2213
0
Sean Lee

El veterano linebacker de los Dallas Cowboys Sean Lee, quien se conoce por su amor al equipo y gran compañero, se ha lesionado. En esta oportunidad, ha sido su rodilla derecha. Una mala noticia, pero que aparentemente no pasará a mayores.

Para el jugador de 33 años, que ha sido dos veces parte del Pro Bowl, las lesiones han formado parte de su carrera. Tanto así, que en muchas ocasiones han mermado su desempeño. Y por si fuera poco, nunca pudo completar una temporada regular de 16 partidos debido a estas complicaciones. De hecho, en la pasada campaña solo llegó a jugar siete encuentros en total.

Sin embargo, su compromiso con el equipo es algo que no se puede poner en duda. Inclusive, viajó en el charter con el grupo, a pesar de tener una casa muy cercana a Oxnard. Que es donde se está realizando el entrenamiento para la pretemporada.

Todo esto sucedió durante las prácticas del lunes por la tarde. A pesar que tuvo el domingo libre, Lee no contó el lunes con la buena fortuna y se lesionó. Esta es la razón por la que no apareció en las prácticas del martes. De acuerdo con David Moore de SportsDay, la lesión no va a requerir cirugía. Pero el jugador si se va a perder algunas prácticas como medida de precaución.

Por otro lado, Jason Garrett, quien es el entrenador en jefe de los Cowboys, afirmó algo similar. “Sucedió en el marco de la práctica del lunes. Se perdió la práctica de hoy (martes) por esa razón, y tomaremos su situación día a día. No creemos que esto sea serio. Nos pareció mejor darle un poco de tiempo”, dijo Garrett.

Volviendo con Lee, para esta temporada jugará como strong side linebacker para acomodar y ayudar al progreso de las jóvenes estrellas Jaylon Smith y Leighton Vander Esch. Además, la lesión del jugador y el tiempo que se pueda tomar no van a tener ninguna relación con los días libres adicionales que Garrett le dará a los veteranos durante el transcurso del campamento.

En los próximos días se verá el progreso de la lesión de Sean y se espera que pueda estar en plena forma muy pronto.