Inicio Noticias Se filtraron algunos nombres de los candidatos en la primera ronda del...

Se filtraron algunos nombres de los candidatos en la primera ronda del Draft de Dallas

2396
0

Uno de los detalles más interesantes que tiene Jerry Jones como dueño de los Dallas Cowboys, es que no deja nada al azar y no tiene problemas en revelar detalles del manejo de su organización. Tal como sucedió el pasado jueves por la noche tras la selección del tackle ofensivo Tyler Smith como elemento de primera ronda.

Durante la conferencia de parte del equipo tras pasar la primera ronda, se manejaron muchas preguntas concernientes a la selección en sí. Y al hecho que Tyler Smith bien pudo ser una selección del día viernes y que los Vaqueros podrían haber ido por una mejor opción. En este caso, Jerry Jones le mostró algo muy interesante a los reporteros.

El detalle en cuestión era la hoja de papel que detallaba toda la información del equipo referente a los prospectos. Claro está, estas cosas son sumamente privadas y que no se deberían revelar. Pero el punto de todo esto es que Jerry Jones quería probar que ellos tenían entre sus objetivos a Tyler Smith por encima de otros linieros ofensivos como Kenyon Green o Zion Johnson.

Por supuesto, la revelación fue de tan solo un momento y no dio oportunidad para realmente ver toda la cantidad de nombres que habían allí. Aparte de esto, las cámaras no lograron captar del todo la información que contenía. No obstante, esto no ha logrado detener a reporteros y a usuarios del internet en descifrar el contenido de la hoja. Hay ciertos nombres en específico que llaman ampliamente la atención y son para analizar.

Los dos primeros serían Kayvon Thibodeaux y Evan Neal. Esto prende de sobremanera las alarmas ya que ambos jugadores terminaron siendo seleccionados en la primera ronda de los Giants. Kayvon se iría primero con la selección cinco y luego Neal con la siete. Por lo tanto, hablamos de dos novatos que serán rivales de división de los Cowboys. No es poca cosa si se analiza de esa manera.

Igualmente, otro aspecto a tomar en cuenta es que del posible top 10 de prospectos que había en la lista, tan solo uno había visitado las instalaciones del equipo. De hecho, se trata del número 10 Drake London, quien eventualmente terminaría con los Falcons en el número ocho. Esto es algo inusual de parte de Dallas ya que suelen tomar en cuenta entre lo más alto a universitarios que hayan hablado con ellos previamente.

De cualquier manera, revisando los números que estaban por debajo de Smith, en el número 20 se cree que puede haber estado Kenyon Green y en el 22 Zion Johnson. En el caso del primero, sería la selección número 15 de los Houston Texans. Mientras que Zion caería al puesto 17, cuando lo seleccionaron los Chargers.

La reacción de Jones, si bien no es la típica para alguien en ese cargo, tuvo mucho que ver con la controversia en base a estos dos últimos jugadores. No solo al hecho de haberlos perdido en la selección, sino que Dallas no hizo al menos un canje para subir algunos puestos en el Draft.  Mientras que rivales de división como los Eagles hicieron los movimientos necesarios para quedarse con los elementos que necesitaban. Incluyendo un canje con los Titans por el receptor veterano A.J. Brown. Un ofensivo que de acuerdo con diversos rumores, estaba en el radar del equipo de la estrella solitaria.

Una de las cosas que podría quedar como positivas ante toda esta acción, es que en las oficinas no estaban mintiendo. Sin embargo, revelar este tipo de información no suele verse de la mejor manera psosible. Y menos si tomamos el caso de Dallas que tanto con CeeDee Lamb como con Micah Parsons escogieron al mejor hombre disponible. De cualquier forma, se espera que Tyler Smith esté a la altura de las circunstancias y que pueda colaborar con la línea ofensiva vaquera lo antes posible.