Inicio Noticias Reporte de lesiones de Dallas: CeeDee Lamb, Ezekiel Elliott, Tyron Smith, y...

Reporte de lesiones de Dallas: CeeDee Lamb, Ezekiel Elliott, Tyron Smith, y más

2834
0
PHILADELPHIA, PENNSYLVANIA - DECEMBER 22: Dak Prescott #4 of the Dallas Cowboys looks to hand the ball to Ezekiel Elliott #21 during the first half against the Philadelphia Eagles in the game at Lincoln Financial Field on December 22, 2019 in Philadelphia, Pennsylvania. (Photo by Patrick Smith/Getty Images)

Los Cowboys dieron a conocer este martes su segundo reporte de prácticas previo al juego del jueves contra los Raiders. Y aunque hay dudas con una de las principales armas ofensivas de Dallas, también hay buenas noticias.

Según dicho reporte, el receptor CeeDee Lamb no participó en los entrenamientos del martes. Lamb sigue en el protocolo de conmociones cerebrales, esto luego de un golpe en la cabeza que sufrió el pasado domingo contra los Chiefs. Por otro lado, el tackle Tyron Smith y el corredor Ezekiel Elliott participaron por completo en la práctica del día.

Recordemos que Smith se ha perdido los últimos tres juegos debido a unos espolones óseos en el tobillo. Mientras, Elliott se lastimó la rodilla contra Kansas City, pero siguió en el encuentro. Ahora, todo indica que ambos jugadores podrán jugar este jueves contra Las Vegas sin ningún problema.

Ahora, la gran incógnita es la participación o no de CeeDee Lamb en ese encuentro. Este martes, el entrenador Mike McCarthy dijo antes de la práctica del día que el receptor estaba progresando en su recuperación. Incluso, indicó que Lamb podría hacer trabajo ligero de campo. Pero esto no ocurrió, tal como indica el reporte de prácticas.

En el papel, es poco probable que un jugador salga tan pronto del protocolo de conmociones cerebrales. Y menos para volver a jugar cuatro días después. Aunque Lamb esté progresando, algunos señalan que es poco probable que pueda jugar este jueves.

Sin embargo, algunos reportes invitan al optimismo. Según Brianna Dix de D210 Sports, algunas fuentes señalan que CeeDee Lamb si participará en los entrenamientos de este miércoles. Será este entrenamiento el que finalmente determine si el receptor jugará o no contra los Raiders. Por supuesto, estaremos a la espera de las declaraciones de Mike McCarthy al respecto. O bien, del siguiente reporte de prácticas de los Cowboys.

Otras novedades sobre lesionados de Dallas

Un jugador que será baja segura para el jueves es Donovan Wilson. El profundo presenta una lesión en el hombro y el pecho, y no participó en la práctica del martes. Sin embargo, el entrenador Mike McCarthy dijo en la rueda de prensa previa a la práctica que Wilson no estará en el duelo contra los Raiders.

Entre otras novedades, Kelvin Joseph volvió a los entrenamientos de los Cowboys este martes. El novato esquinero se ausentó de las prácticas la semana pasada y no jugó contra los Chiefs, esto debido a un asunto personal. Ahora, con su reincorporación, se espera que Joseph participe en el juego de Acción de Gracias esta semana.

Otros que deberían jugar sin problemas contra los Raiders son el tackle defensivo Trysten Hill, el receptor Cedrick Wilson y el esquinero Nahshon Wright. Según el reporte de lesiones del martes, estos tres jugadores participaron por completo en la práctica del día. Esto indica que sus dolencias ya han sido superadas.

Por último, y ya pensando en los siguientes encuentros, hay novedades sobre Randy Gregory. El ala defensiva, quien se está recuperando de una lesión de pantorrilla, hizo trabajo de rehabilitación este martes con el entrenador Britt Brown. Sin embargo, reportes indican que la lesión de Gregory podría necesitar más tiempo de recuperación. Por lo tanto, es poco probable que el cazamariscales pueda jugar la próxima semana contra los Saints.

De momento, la mayor incógnita de cara al juego contra los Raiders será la participación o no de CeeDee Lamb. Queda esperar por el reporte de prácticas de este miércoles o, en última instancia, una decisión el mismo jueves antes del juego. De cualquier manera, el hecho de poder contar con Tyron Smith y Ezekiel Elliott para el duelo contra los Raiders da cierto alivio a una ofensiva que necesita mostrar su mejor versión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí