Inicio Noticias ¿Qué esperar del duelo entre la defensiva de los Cowboys y la...

¿Qué esperar del duelo entre la defensiva de los Cowboys y la ofensiva de los Giants?

683
0

Los Cowboys iniciarán la temporada visitando a los Giants. La rivalidad con New York siempre le da un condimento adicional a este tipo de partidos. Aunque es indudable que este encuentro será muy importante a pesar de ser la semana 1 por la paridad que hay en la NFC Este.

Enfrentar a este rival ya no será lo mismo que hace algunos años. Los Giants demostraron en el primer año de Brian Daboll que son un equipo creciente. Además, cuentan con una mejor vocación en la parte ofensiva que no debe ser subestimada.

Defensiva aérea vs Ataque por aire

En este emparejamiento es donde quizás los Giants tengan bastante para mejorar. Más allá del innegable crecimiento de Daniel Jones como quarterback, todavía tiene cosas por pulir. A pesar de haber corregido errores en un área clave como las entregas de balón, el mariscal de campo aún no es un pasador prolífico.

La principal herramienta que tienen por esta vía seguramente sea su última adquisición. New York le entregó un pick de tercera ronda, el pick global 100, a Las Vegas Raiders para recibir a Darren Waller. Lo que tiene de peligroso este jugador es que aparece como un ala cerrada muy atlético, con potencial para generar coberturas favorables.

Waller será una amenaza porque la zona de linebackers de Dallas aún tiene que ponerse a prueba. Lo bueno del roster actual es que Dan Quinn utiliza a los safeties en ese rol. Por ese motivo, de ahí debería salir su asignación. Una gran manera de contrarrestar el ataque aéreo será presionarlo a Jones, algo que los Cowboys deberían poder hacer por las dudas que hay en la línea ofensiva rival.

Defensiva terrestre vs Ataque por tierra

La ofensiva de los Giants es indudablemente liderada por Saquon Barkley. Cada vez que un equipo se enfrenta a ellos, la prioridad debe ser detener al corredor. Su potencia física para acarrear el balón, junto con su versatilidad para ir por aire presentarán un buen desafío.

Barkley debe ser además considerado al lado de Jones como un dúo que puede causar problemas por tierra. El pasador tiene una gran capacidad para mover el balón a pesar de que su físico indique lo contrario. Esa una faceta que la ofensiva utiliza mucho en jugadas diseñadas específicamente para que él se guarde el ovoide.

Lo bueno para la defensiva es que será una gran manera de saber si dieron un paso adelante en esta faceta tan importante. Haber firmado de nuevo a Johnathan Hankins fue un movimiento con ese objetivo, pero aún más lo fue invertir una selección de primera ronda en un tackle defensivo como Mazi Smith.

¿Ya te has unido al Desafío a los Expertos de Vamos Cowboys? ¿Por qué esperar? ¡Haz clic aquí, realiza tus predicciones y podrías ganar $20,000 USD!