Aunque ya parezca improbable su llegada, la vinculación de Odell Beckham Jr. con los Cowboys sigue dando de qué hablar. Tras la visita del veterano receptor al equipo vaquero, quedó claro que OBJ aún no está del todo recuperado de su lesión de rodilla. De hecho, reportes indican que Beckham podría jugar como pronto a mediados de enero, y esto no encaja en los planes de Dallas.
Sin embargo, Jerry Jones está empeñado en que el tema siga acaparando titulares. Esto, vale indicar, a pesar de que el equipo no le hizo ninguna oferta formal a Beckham tras la visita de este a comienzos de semana. Así lo dejó ver el dueño y gerente general de los Cowboys este miércoles al recibir preguntas al respecto.
“Necesitamos ver cómo transcurre el día”, dijo Jones sobre las negociaciones con Beckham. “Aún estamos trabajando en ello.”
Just stopped Jerry Jones in hallway of Star. He said no news on Cowboys-Odell Beckham Jr. deal.
“We’re still working on it,” Jerry said, with no clear timeline. Declined to elaborate on health, calling it “sensitive.”
— Jori Epstein (@JoriEpstein) December 7, 2022
Como podemos ver, Jerry Jones quiere que se siga hablando del tema. Y esto, al parecer, sin importar si Odell Beckham Jr. firma o no este año con Dallas.
Sin embargo, algunos líderes de vestuario de los Cowboys han dejado claro en las últimas horas que quieren dejar de lado el tema. Uno de esos líderes es el ala defensiva DeMarcus Lawrence, quien dijo unas palabras bastante francas (y contundentes) al respecto.
“Es justo decir que quiero ganar un Super Bowl”, dijo Lawrence el miércoles sobre la posible contratación de OBJ. “Entonces, si él puede venir y ayudarnos con eso, entonces sí, lo aceptaré. Pero si solo vamos a hacer el circo, no, no lo haré. Estoy enfocado en este año, este equipo, lo que tenemos en el vestuario y el viaje en el que estamos”.
DeMarcus Lawrence was asked if it’s fair to say he wants Cowboys to sign Odell Beckham Jr.
“It’s fair to say I’m trying to reach a Super Bowl,” he said. “So if he can come and help us with that, then yes, I’ll accept him. But if we’re just gonna do the circus, no I don’t.”
— Jori Epstein (@JoriEpstein) December 7, 2022
Así mismo, Dak Prescott también habló al respecto durante unas declaraciones a la prensa el jueves por la tarde. Y aunque no usó la palabra “circo”, el mariscal de Dallas piensa lo mismo que Lawrence sobre el tema.
“Si (OBJ) nos va a ayudar y podemos incorporarlo, eso es genial”, dijo Prescott. “Pero si no, no vamos a echarle gasolina a una historia que no nos sirve para ganar ahora mismo en nuestro vestuario.”
En sus declaraciones, Prescott admitió que parte del trabajo de Jerry Jones es “alimentar” esas narrativas ante los medios. No obstante, Dak dijo que se enfocará en hacer su trabajo como mariscal, y que confía en los jugadores que tiene actualmente el equipo vaquero.
“Si (OBJ) puede venir y jugar ahora mismo, es 100% seguro que lo queremos”, añadió Prescott este jueves. “Pero tengo mucha confianza en los muchachos que tenemos y hacia dónde vamos (…) Tengo confianza en lo que tenemos y sé que podemos ganar.”
Dak: "If you give anything gas around here, it’s going to blow up and be bigger than it needs to.
"If (OBJ)'s going to help us & we can get him in, that’s great. But if not, we’re not going to..pour gas on the story that serves us no well winning right now in our locker room." https://t.co/2OJqNmVKz2
— Jori Epstein (@JoriEpstein) December 8, 2022
Seamos honestos: a pesar de las palabras de Jerry Jones el miércoles, no hay mucho en lo cual “trabajar”.
Recordemos que Odell Beckham se negó sus visitas a entrenar para que los equipos interesados en él tuvieran una idea más clara de su condición actual. Aparte, las pruebas físicas con los Cowboys revelaron que el receptor aún no está del todo recuperado de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que sufrió en febrero de este año.
De hecho, Beckham espera lograr un contrato este año (ya sea con Dallas o con otro equipo) queriendo que las franquicias confíen en su palabra. De hecho, el linebacker Micah Parsons contó ante los medios que OBJ le dijo el lunes que podría estar listo para jugar en cinco semanas. Es decir, cuando comiencen los playoffs. Sin embargo, sin un entrenamiento que ponga a prueba el estado físico del receptor, no hay palabras que valgan.
Micah Parsons says Odell Beckham, Jr. told him he’s “five weeks” out — still recovering from a retorn ACL. #Cowboys
Team is still “working on” possibly adding him, per Jerry Jones, despite chance Beckham may or may not be ready for the 2022 playoffs. pic.twitter.com/H3xzQ2BPDy
— Patrik [No C] Walker (@VoiceOfTheStar) December 7, 2022
Como podemos ver, Jerry Jones seguirá alimentando la narrativa de la posible llegada de Odell Beckham Jr. a los Cowboys para seguir llamando la atención. Mientras, el equipo quiere dejar de lado lo que creen que es una distracción que no ayuda en nada. Por otro lado, Beckham está de vuelta en su hogar en Arizona “evaluando sus opciones”. Y por como van las cosas tras sus visitas de agente libre, parece poco probable que el receptor encuentre un nuevo equipo este año.
Mal y de malas que mal coecheo del equipo no es posible que no puedan cambiar la estrategia despues de un error en los equipos especiales iniciando el juego y contra houston que son malisimos vamos a llegar ala post temporada pero a que nos saquen inmediatamente y lo bueno seria que ya por fin traigan al coach Payton y sienten tambien a prescott ese nunca nos va llevar al super bowl si tiene miedo que se retire como el Quarterback de indianapolis Andtew luck se acuerdan a eso se le llama verguenza deportiva
Concuerdo pero en los Cowboys de Jerry Jones no pasa nada, entonces seguiremos con un coordinador ofensivo de apellido More, un Head Coach que no es capaz de eliminar los viejos vicios de apellido McCarthy y Dak “tiro loco” Prescott cómo un quarter back medianito que cobra como si fuera Brady
Comments are closed.