Inicio Campo de Entrenamiento Noticias del Campo de Entrenamiento – 12 de agosto 2019

Noticias del Campo de Entrenamiento – 12 de agosto 2019

2102
0
Dallas Cowboys
(Photo credit: dallascowboys.com)

Resumen: La principal atención se la llevó el tema físico. En la primera práctica de la semana tras el partido ante los San Francisco 49ers hubo 18 jugadores que no pudieron realizar las actividades de equipo por diferentes lesiones o golpes. Por eso es que el entrenamiento duró menos que las dos horas habituales, ya que Jason Garret consideró acertadamente que no tenía sentido extenderlo demasiado.

Hubo pocas jugadas entre tareas de equipo y ejercicios 7 vs. 7, 37 según Todd Archer de ESPN. Una de las falencias de los Cowboys es la poca efectividad en la zona roja para anotar de a siete y esa fue una de las cosas que se ensayaron. Dak Prescott tuvo una buena práctica y logró destacarse en la ofensiva de los dos minutos. Esa situación terminó con un pase de Dak a Randall Cobb y una buena acción del receptor. Aquí, la mencionada jugada.

Entre los ausentes estuvo Jaylon Smith, quien no quedó afuera por lesión, sino que tuvo el día libre para descansar. En ese contexto, Leighton Vander Esch fue el encargado de liderar a la defensiva y Christian Covington fue quien reemplazó a Smith en el primer equipo.

Amari Cooper no participó activamente por la molestia que tiene en uno de sus pies, pero está cada vez más cerca de regresar a los entrenamientos. También cabe destacar la actuación de Connor Williams en las pruebas de uno contra uno, en las que pudo controlar a Trysten Hill.

Jugador destacado: Una de las notas preocupantes del duelo ante los 49ers fue el gol de campo errado por Brett Maher. Sin embargo, el pateador se mostró preciso en la práctica al convertir sus seis intentos. Claro, no es lo mismo que un juego de temporada regular, pero hay que mencionar que sigue buscando encontrar regularidad y consistencia, cuestiones imprescindibles.

Jugada del día: Llegó en un mano a mano entre Tony Pollard y Leighton Vander Esch intentando cubrirlo. La velocidad del corredor fue la que terminó imponiéndose y logró completar un buen pase profundo de Dak. A pesar de haber perdido este duelo con Pollard, el linebacker hizo una aceptable cobertura ante un muy preciso lanzamiento.

En una práctica que tuvo a Prescott muy efectivo, hubo dos conexiones más del QB con sus receptores Michael Gallup y Tavon Austin.