Cada día que pasa parece menos posible que el ala defensiva de los Cowboys Michael Bennett vuelva a uniformarse con la estrella para la siguiente temporada, esto debido a sus más recientes declaraciones.
A sus 34 años de edad, Michael Bennett se encuentra contemplando la posibilidad del retiro luego de 11 temporadas en la NFL y una victoria de Super Bowl en su palmarés; y aunque decidiera volver para la temporada 2020, Dallas podría no ser su destino predilecto.
Durante su aparición en el podcast “Talkin’ Seahawks”, a Bennett se le preguntó sobre la posibilidad de reunirse en Seattle con ex-compañeros como Marshawn Lynch, Bruce Irvin y Paul Richardson, a lo que este respondió con un rotundo “sí”.
“Me encantaría terminar mi carrera en Seattle”, dijo. “Aunque eso no depende de ti, depende del equipo”.
Bennett, quien pasó cinco años de su carrera en Seattle (2013-2017), donde fue pieza importante para la victoria de Super Bowl alcanzada en la temporada 2013. Durante esos cinco años Bennett acumuló un total de 39 capturas de mariscal y logró las que son hasta el momento sus únicas tres selecciones al Pro Bowl.
“Mi tiempo en Seattle fue asombroso porque no sólo crecí como jugador, sino también como hombre y como individuo. Nunca podría decir nada malo de Seattle. Siento que Seattle fue una gran parte de mi vida. Estoy muy agradecido por la ciudad”.
Luego de esas declaraciones, el futuro del jugador parece estar lejos de Dallas.
Que le den la oportunidad M. Bennette en Seattle que le vaya bien muy buen jugador otro ejemplo de lo que pasó con Dez Bryant y lo que pasará con Dak los equipos tarde o temprano se cansan de escuchar tantas quejas que se van devaluando solitos , bueno con la diferencia que el ganó un super razón y pudo ganar otro si no fuera porque R.Wilson le regalará ese juego a los patriotas R. Wilson el mismo que tiene en la mente Dak de que es igual de bueno que quiere ganar lo mismo paradojas de la vida
Comments are closed.