Siguen llegando noticias referentes a posibles refuerzos de los Dallas Cowboys durante la agencia libre. Este rumor en específico tiene que ver con alguien que formó parte de la casa desde el 2018 hasta marzo de 2022. Se trata de Cedrick Wilson Jr., y hay información muy interesante con respecto al receptor.
Como bien se mencionó, Cedrick llegó como selección de sexta ronda a los Dallas Cowboys en el Draft de 2018. Con el paso de las campañas, el receptor poco a poco ganó mayor protagonismo en los Vaqueros. En su última temporada en Dallas lograría 602 yardas en 45 recepciones y seis anotaciones. A pesar de estar tan solo en cuatro encuentros como titular en 2021, logró ser un excelente elemento de rotación participando en los 16 choques y colaborando en los equipos especiales en la recepción de despejes y patadas.
Ahora bien, para marzo de 2022 se marcharía a los Miami Dolphins con un contrato por tres años y un total de 22,8 millones de dólares. Sin embargo, el equipo de Florida estaría dispuesto a canjear al ofensivo por el asunto del tope salarial.
Update: The #Dolphins are open to trade WR Cedrick Wilson, per @flasportsbuzz
Wilson signed a 3-year, $22 million contract with Miami last season after catching a career high 45 passes for 602 yards and 6 TDs with the #Cowboys in 2021
Trading Wilson will save $7M in cap savings pic.twitter.com/Jv7usGmpOR
— Dov Kleiman (@NFL_DovKleiman) April 2, 2023
Ciertamente, Wilson apostó por un cambio de aires con el equipo de la AFC Este. No obstante, no pudo encontrar la misma química con los Mariscales de los Dolphins ni con el sistema ofensivo. A pesar de participar en 15 juegos, tan solo llegó a tener 12 recepciones para 136 yardas sin ninguna anotación.
Tanto por el factor producción como el tope salarial, los Dolphins buscarían ahorrarse siete millones de dólares por canjear a Wilson durante esta offseason. Y acá es cuando entran en la discusión los Dallas Cowboys.
Ciertamente, la producción de Cedrick pasó de menos a más durante los años que estuvo en el equipo de la estrella solitaria. De ser un elemento del escuadrón de práctica, llegó a ser el cuarto receptor por detrás de Amari Cooper, CeeDee Lamb y Michael Gallup. Junto a esto, se convirtió en un elemento confiable tanto para Dak Prescott como para el mismo Mariscal de respaldo Cooper Rush. Muchos de los fanáticos aún recuerdan esa atrapada de 73 yardas con anotación incluída que ayudaría a Rush a tener su primera victoria como titular en la NFL ante Minnesota.
BIG TIME COOPER RUSH. #DallasCowboys
📺: #DALvsMIN on NBC
📱: https://t.co/vo1pze9aC5 pic.twitter.com/pZcZTU7TVP— NFL (@NFL) November 1, 2021
Claro está, todo esto se trata de rumores y hay algunas cosas que hay que tomar en consideración sobre la actualidad de Dallas. En primer lugar, llegaron a un acuerdo con los Texans para un canje por Brandin Cooks. En adición, se encuentra la reestructuración del contrato de Michael Gallup para mantenerlo entre los receptores top de la organización. Y por si fuera poco, también está la competencia por mayor relevancia tanto de KaVontae Turpin, Simi Fehoko y Jalen Tolbert. En el caso de este último, entrará en su segunda campaña como profesional y se espera un mayor desempeño que su decepcionante temporada de novato.
Igualmente, Dallas podría no estar dispuesto a pagar siete millones de dólares por un receptor que tuvo un mal año a pesar que fue parte de la casa. Además, los Cowboys podrían no querer perder más capital en el Draft que podría perjudicarlos al momento de buscar talento más económico. Si los Cowboys realmente quieren a Wilson, va a ser si el gerente general de Miami Chris Grier lo corta tras el primero de junio. En ese caso los Dolphins se podrían ahorrar cuatro millones de dólares y los Vaqueros podrían tener al receptor totalmente libre y listo para negociar.
Sin lugar a dudas, Dallas sigue en la construcción de su roster para la campaña 2023. La idea que Cedrick vuelva a la organización realmente no suena mal. Sin embargo, podrían esperar a cualquier otro movimiento de la franquicia de la AFC Este para ver si pueden hacerse con sus servicios. Después de todo, el Draft es en menos de un mes y Dallas podría obtener otro receptor por un valor económico mucho menor.
Esta nota es de relleno.
Ni. al caso comentar. 1000 mil veces
Ty. Hilton. Ese. Si. Es. Bueno.
No. Lleva un año casi sin jugar. Es mejor traer de nuevo a TY Hilton.
Por supuesto y que juegue de Qb. todavía recuerdo cuando lanzó el balón en una jugada de engaño, una espiral perfecta y a las manos del receptor, no gaviotas moribundas como lo que lanza DP y a la viva México, haber quien atrapa el balón.
Comments are closed.