Como ya se había comentado anteriormente, los Lions al igual que en la semana 10 ante los Bears, no podrán contar con su Quaterback titular Matthew Stafford debido a que este se fracturara múltiples huesos de su espalda en el juego ante los Oakland Raiders. Fue sustituido por Jeff Driskel quien a pesar de tener una actuación aceptable en Chicago, se marchó con la derrota lo que lo deja con un récord de 1-5 como titular en su carrera.
Como si no fuera suficiente mala noticia perder a tu QB titular (quien además hasta este punto había sido uno de los más productivos en la liga), el equipo de Detroit tampoco podrá contar con su corredor titular Kerryon Johnson, su corredor secundario Ty Johnson y tackle derecho Rick Wagner.
Kerryon se lesionó la rodilla en la derrota de su equipo ante los Vikings hace un par de jornadas atrás, y aunque se esperaba que este volviese al cabo de unas semanas, terminaría siendo ingresado a la reserva de lesionados terminando su campaña 2019 con 92 acarreos para 308 yardas y dos touchdowns.
Por su parte, su corredor sustituto, Ty Johnson y el tackle derecho Rick Wagner saldrían ambos del último encuentro ante los Bears con una conmoción cerebral. Johnson sufrió la suya en el primer cuarto y se dirigiría al vestuario para no regresar, mientras que Wagner sufrió la suya en el segundo cuarto y tuvo que ser sacado del campo bajo ayuda paramédica.
En el juego pasado en Chicago se vio lo afectado que se encuentra el equipo de los Lions, el cual hasta ese momento poseía la marca de más pases completados de 20 yardas o más entre todos los equipos de la NFL, y ante los Bears promediaron menos de 5 yardas por pase.
Las lesiones del rival nunca son algo para celebrarse, pero sin duda esto es algo de lo que los Cowboys se podrán beneficiar muchísimo, ya que no tendrán que enfrentarse a uno de los QB’s más constantes de la liga, y la defensa le dará la cara a un corredor sustituto del sustituto luego de haber sufrido a Dalvin Cook la semana anterior.