La primera práctica de la semana que tuvo lugar el pasado miércoles contó con la vuelta parcial de algunos jugadores quienes habían estado ausentes las semanas anteriores debido a lesiones, estos fueron el safety Xavier Woods, el receptor abierto Tavon Austin y el linebacker Luke Gifford.
Tanto Woods y Gifford se reincorporaron a las prácticas de equipo luego de sufrir lesiones en el tobillo, mientras que por su parte, Austin habría salido lesionado en el primer juego de la temporada ante los Giants con una conmoción cerebral.
El estatus final de cada uno de estos jugadores para el juego del domingo ante los Saints será evaluado a lo largo de la semana, siendo Gifford el que menos probabilidades tenga de jugar en New Orleans.
Gifford sufrió una lesión en el tobillo izquierdo durante un juego de pretemporada el pasado 10 de agosto contra los 49ers de San Francisco y, dado a la gran cantidad de tiempo perdido y el dolor residual que este todavía presenta, es probable que no lo veamos en cancha el domingo.
Woods vuelve luego de perderse solamente un partido, cuando inicialmente se le había diagnosticado con una lesión más grave que supuestamente lo dejaría fuera de 4 a 6 semanas, y Austin viene de perderse los últimos dos encuentros aunque este muy seguramente ya no posea los síntomas de conmoción cerebral.
Por otra parte, el receptor abierto Michael Gallup (rodilla), el extremo defensivo Tyrone Crawford (cadera) y el guardia nariz Antwaun Woods (rodilla) fueron las ausencias en los entrenamientos del miércoles y se encuentran descartados para la Semana 4.