Siguen apareciendo novedades con respecto al futuro del vestuario de los Vaqueros. En esta oportunidad tiene que ver con las alas cerradas y su elemento más importante. Se trata de Dalton Schultz, quien será agente libre a partir del 15 de marzo y todo parece indicar que en las oficinas no piensan contar con él para la próxima campaña.
Con el hecho que Tony Pollard recibió la etiqueta de franquicia, se hablaba de la ligera posibilidad que Schultz volviera a recibir esta última, sobre todo porque la llegó a tener para la temporada 2022. Sin embargo, para este año iba a costar más de 13 millones de dólares y en la organización decidieron no hacerlo. En buena parte, porque aún no se sabe tampoco lo que va a pasar con la posición de corredor. Zeke Elliott aún se mantiene como una incógnita y el cuerpo de alas cerradas se ve mucho mejor con Jake Ferguson y Peyton Hendershot.
Dalton Schultz? Sure seems like he's played his last game in Dallas. They weren't going to tag him again and I'm told there was no meeting with the team in Indianapolis last week. He should do well on market, at least more than what Cowboys want to pay.
— Todd Archer (@toddarcher) March 6, 2023
Volviendo con Schultz, de acuerdo con diversos rumores, todo parece indicar que no han habido reuniones tanto de su agente como la organización. Existe la posibilidad inclusive que el representante de Dalton no se haya molestado siquiera en presionar las negociaciones, ya que al parecer en Dallas tienen la mira en otra parte en lo que respecta a la posición.
Como bien se ha mencionado, parece que tanto Jerry Jones como el cuerpo técnico están complacidos con lo que vieron en Ferguson y Hendershot en 2022. Por lo tanto, puede que simplemente opten por desarrollar a estos dos jugadores de cara al futuro. Tampoco hay que olvidar que la clase del Draft de 2023 cuenta con una gran generación de alas cerradas. Así que puede que en la franquicia también se decanten por allí y seleccionen a alguno durante el proceso.
“La posición de ala cerrada, y por supuesto Dalton, es algo muy importante”, comentó Jones durante el NFL Combine. “Pero hay que recordarles a todos que tenemos otros jugadores por aquí. Creo que somos afortunados de tener a los jóvenes del año pasado y que dieron un paso al frente”.
Cowboys owner Jerry Jones on TE Dalton Schultz’s future: “I’m not going to be as emphatic until we’ve had a few more days, really establishing what we want the tight end to be” within framework of new offense amid ongoing philosophical changes. That role is being assessed. pic.twitter.com/LhbcAT172W
— Michael Gehlken (@GehlkenNFL) March 4, 2023
“No voy a hacer tanto énfasis hasta que tengamos unos días más para establecer que es lo que queremos entre las alas cerradas”, continuó Jerry. “Eso va a incluir lo de nuestros ajustes y lo que sea que estemos haciendo con la ofensiva“.
Dalton Schultz es sin duda alguna uno de los elementos de mayor confianza de Dak Prescott en el campo de juego. Tras tres campañas consecutivas destacándose en el equipo de la estrella solitaria, el 2022 tampoco dejó de ser una excepción. Terminaría la temporada regular con 57 recepciones para 577 yardas y cinco anotaciones. Junto a esto, se convirtió en un elemento clave en la postemporada. Sumando tres anotaciones más, de las cuales dos de ellas serían en la ronda de comodines ante Tampa Bay.
The @DallasCowboys strike first! @Dak @BinghamBaller9
📺: #DALvsTB on ESPN/ABC
📱: Stream on NFL+ https://t.co/HABicMhZeY pic.twitter.com/d8crOsv1dX— NFL (@NFL) January 17, 2023
No obstante, claramente se ve el hecho que en las oficinas tienen que construir el equipo de cara al 2023. Y eso incluye mucho dinero y algunas duras decisiones que se tengan que tomar sobre jugadores de rigor. Hay un tope salarial que se tiene que manejar y puede que entre los planes no haya ningún motivo para extender a Schultz con un contrato millonario. Sobre todo porque en 2022 también funcionó como mentor de Ferguson y Hendershot tanto dentro como fuera del campo. Estos últimos saldrán mucho más baratos este año y podrían fácilmente ocupar las labores de Schultz sin problemas. Y si a eso le agregamos un posible novato en el Draft, ya serían tres elementos clave en el cuerpo de alas cerradas que no serían para nada costosos.
De cualquier manera, toca esperar hasta mediados de marzo para determinar el futuro de Schultz. Pero es casi seguro que su juego contra los 49ers en la ronda divisional haya sido su último encuentro con la estrella en el casco. De ser así, la mejor de las suertes en su nueva etapa para el ala cerrada.
Este. Por ser titular. Queee se cree. No es. Estrella
Ya no quería entrenar este 2022.
Por su contrato. Mira mira. Es un jugador
Promedio. Con buenos. Entrenadores
Y los. 2. Q tenian en la banca y un agente libre
Se hace. El puesto dw ala cerrado ctas yardas gano
Aprenda a escribir, señor.
Si se va no pasa nada, contrario cuando se fue JW, ojalá se fuera JJ y más su idea de desarrollar a las alas cerradas que se van a quedar, no recuerdo jugador alguno “desarrollado” por JJ
En que año fue dradteado witten?
Comments are closed.