Inicio Noticias Los Cowboys extendieron el contrato de La’El Collins

Los Cowboys extendieron el contrato de La’El Collins

1504
0
La’El Collins

Los Dallas Cowboys continúan invirtiendo más dinero en su línea ofensiva. Hoy llegaron a un acuerdo para extender el contrato de OT La’El Collins por 5 años más, según 105.3 The Fan y otras fuentes. El contrato asegurará que Los Cowboys mantengan sus derechos hasta 2024.

El contrato tiene un valor de $50 millones de dólares sobre 5 años con $35 millones de dólares garantizados. Esta es la garantía más alta para cualquier tackle derecho de la liga.

Collins tenía un perfil muy alto entrando en el draft de 2015. Sin embargo, días antes del draft, hubieron rumores que Collins estaba involucrado en la muerte violenta de una mujer embarazada y por esto no fue seleccionado.

Los Cowboys tomaron un riesgo sobre Collins y lo firmaron como un agente libre después del draft, y su riesgo valió la pena. Collins salió inocente de todos los cargos y exonerado de su supuesta culpabilidad.

Hubieron especulaciones de que los Cowboys iban a dejar salir a Collins, por la selección de Conner McGovern en el draft de este año. Sin embargo, con el nuevo contrato, Collins será el tackle derecho este año y en el futuro.

Los Cowboys están asegurando su línea ofensiva con 4 de sus 5 jugadores bajo contrato hasta al menos 2023.