Inicio Noticias Los Cowboys aún irán por Odell Beckham Jr. a pesar de su...

Los Cowboys aún irán por Odell Beckham Jr. a pesar de su incidente

1496
1

Los días clave para la posible llegada de Odell Beckham Jr. están por comenzar. Esta semana, el receptor de 30 años comenzará sus visitas como agente libre a equipos interesados en sus servicios, entre ellos los Cowboys. Y tal parece que el incidente que protagonizó Beckham durante el fin de semana no cambiará los planes al respecto.

El pasado domingo, OBJ fue sacado de un avión de American Airlines que iba a salir desde Miami hacia Los Ángeles. Según reportes, esto ocurrió luego que Beckham al parecer estuviera inconsciente y no escuchara las indicaciones de ajustarse el cinturón. Esto, incluso, hizo que los encargados del vuelo bajaran a todos los demás pasajeros mientras procedían a sacar al receptor, de quien se temía que pudiera estar enfermo.

Horas después, el agente de Beckham publicó un comunicado dando su versión de los hechos. Al parecer, el receptor se quedó dormido con una manta en su rostro. Luego, al despertar, lo forzaron a bajarse del avión por no abrocharse el cinturón cuando se lo pidieron. Y aunque Beckham estaba dispuesto a abrochárselo, el personal de seguridad insistía en que tenía que bajar del vuelo.

Por supuesto, este incidente de Beckham a pocos días de su visita con los Cowboys generó cierto revuelo. Y no es para menos, ya que OBJ ha protagonizado otros incidentes dentro y fuera del terreno de juego durante su carrera. Sin embargo, tal parece que esto no cambiará los planes del equipo vaquero. Así lo dejan ver las declaraciones recientes de Mike McCarthy, entrenador en jefe de Dallas.

“Tengo entendido que estamos avanzando a toda máquina”, dijo McCarthy durante una rueda de prensa este lunes.

En esa misma línea, Jerry Jones confirmó que lo ocurrido con Odell Beckham Jr. no afecta su interés en su posible contratación. Así lo dejó ver el dueño y gerente general de los Cowboys durante una entrevista radial este martes por la mañana.

“Su comportamiento no es un problema”, dijo Jones en 105.3 The Fan. “Lo es con muchos, pero no con él. Creemos que encajaría muy bien con nosotros.”

Así mismo, fuentes dentro de la liga señalan que el incidente del receptor tampoco afectará el interés de los Bills y los Giants. De hecho, las visitas con ambos equipos seguirán según lo planeado.

Dallas podría tener ventaja en la “lucha” por contratar a OBJ

Con el incidente en Miami quedando de lado, las visitas de agente libre de Odell Beckham Jr. comenzarán esta semana. Los primeros en la lista serán los New York Giants, quienes recibirán a su exreceptor el jueves y el viernes. Mientras, la visita a los Cowboys será el lunes 5 de diciembre. Finalmente, la visita a los Bills aún no tiene fecha confirmada: unos indican que OBJ pasaría primero por Buffalo antes de Dallas, y otros indican que será después.

Como podemos ver, la “lucha” por contratar a OBJ será competitiva. Y aunque Dallas puede incluso ser tercero en el orden de visitas, no hay preocupación en la dirigencia al respecto. Así lo dejó ver Jerry Jones en la mencionada entrevista radial de este martes.

“Sé que somos el equipo más visible”, dijo Jones. “Todos quieren ser parte de algo que sea más sustantivo, y eso son los Cowboys.”

Es cierto que existe un interés mutuo entre Odell Beckham Jr. y los Cowboys. Incluso, varios jugadores de Dallas quieren la llegada del campeón del Super Bowl LVI. A esto se le suma que el receptor tiene familia en el estado de Texas, lo que puede influir su decisión. Todos estos, de hecho, son factores que se están sumando a favor del equipo vaquero.

De hecho, hay rumores dentro de la liga que indican que la balanza se está inclinando del lado de Dallas. Así lo indicó Adam Schefter, reportero de ESPN, quien señala según un ejecutivo no identificado que los Cowboys se perfilan como favoritos para hacerse con los servicios del receptor.

Sin duda, los próximos días serán bastante agitados con respecto a Odell Beckham Jr. Con sus visitas de agente libre, los equipos interesados podrían ver de primera mano el estado físico del receptor. Esto, recordemos, luego de recuperarse de la lesión de rodilla que sufrió durante el Super Bowl LVI en febrero pasado. Si su estado es convincente, vendrá la lucha entre varios equipos por sumar a OBJ como un refuerzo importante de cara a los playoffs.

1 COMENTARIO

  1. Quien les entiendo tenia amany cooper
    Y ahora traen a este que no les va. Cobrara
    1 mill o 5 mill por 1 año como lo hace jones
    En gente elite

Comments are closed.