Inicio Noticias La lista de prospectos que han entrevistado los Cowboys para este Draft...

La lista de prospectos que han entrevistado los Cowboys para este Draft 2021

4509
0

Si hay algo que se puede determinar como un indicador en los Cowboys con respecto a los elementos que podrían seleccionar en el Draft, es que suelen entrevistarlos primero. En total, han entrevistado a más de una docena de ellos. Así que a continuación, veremos a todos los prospectos que sin lugar a dudas, podrían ser parte de la organización a partir de este jueves 29 de abril.

Shane Simpson (Corredor- Virginia Cavaliers)

Connor Wedington (Receptor/ Kickoff returner- Stanford)

Evan McPherson (Pateador- Florida)

Brenden Jaimes (Tackle ofensivo- Nebraska)

Trevon Moehrig (Profundo- TCU)

Dallas sabe que una de las grandes necesidades en el roster es cubrir la posición de profundo. Con respecto a esto, Moehrig ha dejado una grata impresión y es muy probable que termine al final de las selecciones de la primera ronda. En este caso si los Cowboys lo quieren, tendrán que hacer un canje para subir un poco más en la tabla y tener dos selecciones para el jueves.

Y aquí hablamos de una situación de un posible canje con los Patriots para bajar un poco y quedarse con el puesto 15 y otra selección de segunda ronda, la número 46. De cualquier manera, podrían elegir a Jaycee Horn en dado caso con el 15, y canjear sus picks 44 y 75 a los Jaguars quienes no solo tienen el número 1, sino también el 33, la primera selección de la siguiente ronda. O bien pueden no hacer absolutamente nada y esperar a ver si el prospecto baja hasta su selección 44. Después de todo, pasó con Trevon Diggs el año pasado, quien se creía lo seleccionarían al final de la primera ronda. Y terminó en el puesto 51 con Dallas.

Trevon es un prospecto que se maneja de manera muy fluida en las coberturas, y es una pieza muy versátil en la línea secundaria. Junto a esto, tiene una excelente visión del campo. Quizás una de sus falencias es que no se involucra mucho en la defensiva del juego por tierra, y no es de jugar muy seguido cerca de la línea de golpeo. No obstante, tiene grandes cualidades para triunfar en la liga.

Jaycee Horn (Esquinero- South Carolina)

Anthony Schwartz (Receptor- Auburn Tigers)

Una de las grandes características que definen a este receptor es su increíble velocidad. Si bien es cierto que no se ve como un prospecto similar a De’Vonta Smith o Jaylen Waddle, tampoco se puede ignorar. Su carrera de 40 yardas y 4,26 impresionó a muchos. Incluyendo a los Cowboys, quienes hicieron acto de presencia en el Pro Day de Auburn.

Fácilmente hablamos de un jugador que podría estar disponible entre la tercera y cuarta ronda del Draft. Asimismo, puede proveer al equipo profundidad en la posición mientras se termina de pulir como profesional. Además, no hay que dejar pasar por alto que puede ser una gran herramienta en los equipos especiales. Ya que puede recibir despejes sin ningún problema.

Isaiah McKoy (Receptor- Kent State)

Nick Niemann (Linebacker- Iowa)

Patrick Surtain II (Esquinero- Alabama)

Lawrence White IV (Profundo- Iowa State)

Mike Strachan (Receptor- Charleston)

Otro gran ejemplo de un prospecto que está totalmente fuera del radar y que pueden aprovechar de seleccionar los Cowboys. De hecho, midiendo casi 2 metros de estatura y pesando más de 100 kilos, es un arma ofensiva con grandes capacidades físicas. Por supuesto, no es el receptor más explosivo pero cuenta con muy buena velocidad a pesar de sus dimensiones.

Igualmente, muchos pueden dudar de sus capacidades ya que viene de la División II de la NCAA, pero ciertamente es un elemento que con el trabajo necesario, puede llegar a ser un buen profesional en el juego.

Ramaud Bowman (Receptor- Northwestern)

Kyle Pitts (Ala cerrada- Florida)

Sam Ehlinger (Mariscal de campo- Texas Longhorns)

Una de las grandes ventajas con las que cuenta Sam es que un Mariscal que juega para una universidad de Texas. De hecho, algunos alaban su gran brazo para lanzar y lo comparan con Brett Favre en sus momentos al salir de la universidad. Terminó sus cuatro años con los Longhorns con 11 mil 436 yardas y 94 anotaciones.

De hecho, el prospecto proveniente de la Universidad de Texas afirmó que se reunió con los Cowboys y que fue una experiencia surrealista para él. De cualquier manera, Dallas cuenta a plenitud con Dak Prescott ahora que lograron extender su contrato con la organización por cuatro años. Sin embargo, su lesión en 2020 dejó serias dudas sobre su durabilidad, así que no estaría de más seleccionar a un muchacho como Ehlinger en las rondas del medio. Se prevee que podría estar disponible inclusive para el final del segundo día.

Anthony Butler (Linebacker- Liberty Flames)

El prospecto que solicitó su traslado de Charlotte a Liberty en 2019 se perdió casi todo el año antepasado tras realizar esta operación. Sin embargo, terminó la campaña 2020 con 67 tacleadas combinadas, cuatro pases defendidos, una captura de Mariscal y dos intercepciones.

De acuerdo con una entrevista reciente, Butler afirmó que lo que más le gustaba de su posición en el campo de juego era detener el juego por tierra rival. Además, tener el control en lo que respecta al front seven y una vez se puedan detener los acarreos, dejarle pocas opciones al rival. Ciertamente, Butler podría ayudar en los esquemas defensivos de Dan Quinn si se le da la oportunidad.

De toda esta gran lista de prospectos que han entrevistado los Cowboys, es totalmente seguro que veremos a algunos de ellos usar el casco de la estrella solitaria a partir del jueves. Ahora todo lo que queda es esperar al 29 de abril y ver lo que hará la organización con respecto a sus selecciones.