Inicio Noticias La incorporación de James Washington a la ofensiva de Dallas tendrá que...

La incorporación de James Washington a la ofensiva de Dallas tendrá que esperar

5853
0

En el medio de los preparativos de los Vaqueros para enfrentarse a los Packers en la semana 10, llama la atención todo lo que tiene que ver con el cuerpo de receptores. Especialmente porque hay muchos rumores de la posible contratación de Odell Beckham Jr. Inclusive se ha visto a elementos del vestuario como Zeke Elliott, CeeDee Lamb y Micah Parsons manifestarse de manera positiva sobre un posible fichaje del jugador. Todo esto con el objetivo que ayude al equipo de cara al tramo final de la temporada.

Ahora bien, ya que no hay nada concreto con OBJ, la organización debe seguir enfocándose en los elementos que tiene en la casa. Entre ellos se encuentra el receptor James Washington. Quien no ha podido ver acción en lo que va de este campeonato gracias una fractura del pie derecho que tuvo en una acción del campamento de entrenamiento de Oxnard. Lo que ha dejado una gran incógnita, ya que aún no se sabe a ciencia cierta lo que el receptor podría aportar al equipo.

No obstante, se hablaba de la posibilidad que James pudiera estar entrenando ya con el equipo en la ventana de 21 días. De hecho, también se habló que esto podía suceder tras la semana de descanso. Sin embargo, el entrenador en jefe de Dallas Mike McCarthy ha salido a desmentir esta información. Alegando que que el equipo no va a hacer este movimiento gracias al calendario.

“Es por eso que vamos a aguantar a James por una semana más”, le comentó el entrenador en jefe vaquero a los medios. “Ven que esta semana será una práctica normal, pero en la siguiente no será lo mismo. Tenemos el juego del Día de Acción de Gracias un día jueves, y esa no es una semana en la que quieres traer a un jugador de vuelta. Ese es uno de los elementos que entran en este tipo de cosas”.

Con el hecho que no van a utilizar a James y que Noah Brown ha estado trabajando de manera limitada con molestias en su pie, el cuerpo de receptores oficial de Dallas se encuentra con muy poco personal. El equipo tan solo ha estado trabajando con CeeDee Lamb, Michael Gallup, KaVontae Turpin y el novato Jalen Tolbert. Porque tampoco hay que dejar por fuera que algunos receptores en el escuadrón de práctica estaban lidiando con un brote de gripe.

Lo que si aseguró el entrenador en jefe de Dallas es que la decisión no ha tenido nada que ver con alguna recaída de parte del receptor. “James está muy cerca de estar listo”, comentó el entrenador McCarthy a los medios especializados.

James llegó al equipo de la estrella solitaria por medio de la agencia libre a mediados de marzo de este año. Proveniente de los Steelers, llegó a participar en un total de 60 encuentros. Para sumar un total de 114 recepciones, 1629 yardas y once anotaciones. El objetivo del equipo en traer a Washington era el de añadir algo de experiencia al roster. Algo que no ha podido demostrar hasta el momento gracias a su lesión en California.

Lo que si es seguro es que el cuerpo de receptores de Dallas va a necesitar de toda la ayuda posible en las semanas que están por venir. El calendario estará apretado en este lapso de tres encuentros. En donde los Cowboys se verán las caras con los Packers, Vikings y Giants. Siendo estos últimos los rivales de la edición de Acción de Gracias. Ya sea que finalmente pueda jugar James o que en las oficinas firmen a OBJ, se necesita de alguien más en la ofensiva lo antes posible. Ante esta situación, tan solo queda esperar pacientemente por una pronta solución de parte de la franquicia.