Inicio Noticias La crisis sigue en Dallas y el nuevo verdugo fue Washington

La crisis sigue en Dallas y el nuevo verdugo fue Washington

266
0

Definitivamente, no se ve un camino muy claro para los Dallas Cowboys este año. Mucho menos con todos los problemas que han tenido entre lesiones, filtraciones en el vestuario, fallas defensivas, pérdidas de balón, etcétera. El equipo de la estrella solitaria ha perdido ante el equipo de Washington por 25 a 3 y no se ve que para la semana 8 tenga un resultado distinto ante los Eagles.

Hay que tomar en cuenta y asimilar el hecho que el equipo no está bien. El primer asunto a tratar tiene que ser la defensiva, quienes brillan por su ausencia desde la semana 1. En total, permitieron 402 yardas, 194 por aire de parte del Mariscal Kyle Allen y 208 extra por tierra. Ciertamente, la defensiva sigue con sus continuos fallos en coberturas, los linebackers no detienen los acarreos, la línea defensiva no hace su trabajo, etcétera. Es el cuento de nunca acabar y ciertamente mientras Mike Nolan esté allí como coordinador defensivo, es poco probable que la situación cambie mucho.

Ahora bien, tenemos el problema de la ofensiva. Tras la lesión que acabaría con la temporada de Dak Prescott en la semana 5, todo esto se ha venido abajo. Andy Dalton no estuvo realmente a la altura en el encuentro ante los Cardinals y mucho menos ante Washington. Este último abrió el marcador gracias a un Safety que ocurrió en tercera oportunidad y ocho durante el primer cuarto, gracias a una captura que realizó Landon Collins. Andy soltó el balón, el cual logró recuperar el ala cerrada Dalton Schultz pero fue tacleado en la zona de anotación.

Para colmo de males, Dalton abandonó el encuentro con una conmoción a poco más de seis minutos y medio del tercer cuarto. Todo gracias a un choque casco con casco del linebacker rival Jon Bostic. El defensivo de Washington sería descalificado por su acción. Dalton no volvió al encuentro y terminó con nueve pases completos de 19 intentos, 75 yardas, una intercepción y tres capturas.

De manera afortunada, este evento no pasó a mayores y Dalton se encuentra mucho mejor tras terminar el partido. Va a volver a Texas con el equipo y no recuerda absolutamente nada de lo que pasó tras el golpe que recibió.

Volviendo al encuentro, el resto del mismo lo encaró el QB novato Ben DiNucci. Quien muchos lo consideran un proyecto personal de McCarthy y que quizás podría ayudar en la ofensiva. Pues bien, aparte de su primer pase como profesional, que fue de 32 yardas para Amari Cooper, el muchacho no pudo hacer mucho.

El joven proveniente de James Madison terminaría con dos pases completos de tres intentos, 39 yardas y tres capturas. Si se suman las estadísticas, ambos Mariscales de los Cowboys sumaron seis capturas el día de hoy. Un número muy alto, en buena parte gracias a la línea ofensiva de los Cowboys. Que ya se sabe funciona muy poco la verdad.

Se nota claramente que tras la salida de Prescott durante el partido contra los Giants, el vestuario ya no se encuentra unido. No se ven ganas ni ánimos de superar al rival, por muy abajo que puedan estar. Asimismo, las lesiones han formado parte de esto. Pero en una campaña de la NFL que no tuvo una pretemporada adecuada para ningún equipo, no vale como excusa. Ya que todas las organizaciones están pasando por los mismos problemas, unos más que otros.

En líneas generales, la crisis va a seguir si no se toman medidas y el próximo rival a encarar serán los Philadelphia Eagles. De acuerdo con el protocolo, Andy Dalton estará de baja la semana próxima, así que el Mariscal que quizás juegue contra el equipo de la NFC Este sea Ben DiNucci.

De cualquier manera, existe la posibilidad que se pueda realizar un canje con los Dolphins por Ryan Fitzpatrick antes del tres de noviembre, si DiNucci no termina de generar la confianza para la semana 8. Lo que si es cierto es que el grupo como un todo se encuentra sin norte, y tienen que despertar cuanto antes si al menos aspiran a tener un juego en la postemporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí