La derrota frente a Los Angeles Rams por la Ronda Divisional está cada vez más lejos en el tiempo. Ahora es momento de dar la vuelta la página definitivamente y pensar en lo que se viene. Algo que seguramente ayude a los fanáticos a hacerlo es que el campamento de entrenamiento está a la vuelta de la esquina y el itinerario de los Cowboys quedó confirmado. Por eso, a prestar atención.
Este jueves, 25 de julio, Dallas viajará a la costa oeste de los Estados Unidos para comenzar su preparación. Más específicamente, se instalará en Oxnard, California, ciudad en la que realizará su campamento de entrenamiento por octavo año consecutivo. El día siguiente se hará la conferencia de prensa inaugural titulada “Tha State of the Star”. Cabe mencionar que, a diferencia de lo que sucede con muchos equipos de la NFL, las prácticas serán abiertas al público.
Así es que finalmente el día 27 será el comienzo de los entrenamientos propiamente dicho. Se espera que haya una o dos prácticas en las que los jugadores usarían cascos y shorts y recién a partir de la tercera estarían totalmente equipados. El 31 llegará el primer día de descanso de los Cowboys.
Luego vendrán tres ensayos más hasta llegar al tradicional “Blue/White scrimmage” del 4 de agosto. ¿Qué significa esto? Es un entrenamiento más formal de lo habitual y muy cercano a lo que sería un partido oficial. No está de más aclarar que es entre los propios integrantes de la franquicia de Dallas por lo que no hay contactos muy fuertes, sino disputas de balón algo más friccionadas. Este evento suele ser transmitido online por los canales oficiales de los Cowboys.
El 5 habrá descanso y, tras tres prácticas más, el plantel viajará a San Francisco para jugar su primer partido de pretemporada el día 10 de agosto ante los 49ers. El día siguiente los jugadores tendrán descanso y continuarán con entrenamientos hasta el 15 de agosto, cuando se producirá una de las novedades en este campamento. En esa fecha, los Cowboys partirán rumbo a Hawaii para jugar su segundo duelo de pretemporada. El 16 harán una práctica de preparación y el 17 enfrentarán a Los Angeles Rams en el Aloha Stadium.
Concluido el choque, el plantel volverá a Dallas para completar su preparación y su calendario de encuentros de pretemporada con dos juegos más, ambos en casa: el 24/8 contra los Houston Texans y el 29/8 contra los Tampa Bay Buccaneers. Todo esto será con el objetivo de preparase de la mejor manera pensando en el duelo inaugural contra los New York Giants del 8 de septiembre en el AT&T Stadium.
Fechas importantes
25 de julio – Arribo de los Cowboys a Oxnard, California.
26 de julio – Conferencia de prensa inaugural.
27 de julio – Primera práctica.
4 de agosto – Blue/White scrimmage.
10 de agosto – Primer partido preparatorio (en San Francisco ante los 49ers).
15 de agosto – Viaje a Hawaii.
17 de agosto – Segundo partido preparatorio (contra Los Angeles Rams en Hawaii).
24 de agosto – Tercer partido preparatorio (ante los Houston Texans en Dallas).
29 agosto – Cuarto y último partido preparatorio (frente a los Tampa Bay Buccaneers, también en Dallas).
8 de septiembre – Primer juego de la temporada regular (enfrentará a los New York Giants en el AT&T Stadium).