Las declaraciones de Dez Bryant de hace algunas semanas diciendo que quería volver a jugar en los Cowboys instaló el tema en el pensamiento general. El propio receptor abierto admitió que le había enviado mensajes a Stephen Jones para que lo tengan en cuenta nuevamente como una opción. Toda esa estrategia es muy valorable porque demuestra que tiene ganas de regresar a la franquicia.
Esa ilusión tomó mayor relevancia algunos días atrás cuando fueron publicados en las redes sociales varios videos de él entrenando con Patrick Mahomes. Una cuestión que aumentó la curiosidad de esa historia es que el centro de entrenamiento donde estaba llevando esos ejercicios está a apenas metros de las instalaciones principales de Dallas.
Hasta ahí todo quedaba en posibilidades que daban la sensación de ser lejanos. Cuando Stephen habló sobre esto sonó a que las chances de que eso suceda son mínimas. Sin embargo, ayer fue Jerry quien se refirió a esa situación y le abrió las puertas a la esperanza que tiene Bryant con una frase muy elocuente.
Luego de ser consultado por el WR, comentó: “No he hablado directamente con Dez. Lo he estado pensando mucho en la ducha. No lo descarto”. Más allá de que esa sea una curiosidad típica de él, hay que prestarle mucha atención al contenido en sí. Sí Jerry es quien deja pendiente esa alternativa significa que ver a Dez de nuevo en el equipo no es tan descabellado.
Bryant fue liberado por los Cowboys en 2018 y su salida no fue la mejor. Aunque a pesar de que el WR haya mostrado su lógico disconformidad con esa decisión en aquel momento, eso no será un factor decisivo en el futuro inmediato. “Entiendo completamente cómo las cosas pueden terminar de esa manera. He visto que esos tipos, esas características de personas y organizaciones terminan, pero son reparables. Realmente lo son”, explicó.
Aunque el dueño de la franquicia sí comentó acerca de qué sí podría definir el regreso o no de Bryant: “La pregunta es, ¿puede actuar y superar esa lesión y ponerse en forma para estar disponible? Todo ese tipo de cosas”, expresó Jones. Por eso es que las puertas no están totalmente cerradas para quien más recepciones de TD tiene en la historia de los Cowboys.