Es sabido que la rivalidad entre Águilas y Vaqueros es una de las más fuertes de toda la liga, y esto se ve reflejado tanto dentro, como fuera del campo, trascendiendo más allá de un simple juego de fútbol americano.
A lo largo de la historia que abarca los enfrentamientos de estos dos equipos, han habido múltiples episodios en los que sus fanaticadas han sido protagonistas, en algunos de manera violenta, mientras que en otros, de manera un tanto graciosa.
Dos amigos, uno fanático de los Cowboys y el otro fanático de los Eagles, realizaron una apuesta para el encuentro de la semana 7 en donde se enfrentaban estos dos equipos, la cual constaba en que el fanático del equipo que perdiera se debía tatuar el logo del equipo contrario. Y ya todos sabemos lo que ocurrió en esa semana 7.
Los Cowboys vapulearon al equipo de Philadelphia por marcador final de 37-10 y el fanático aguilucho cumplió su promesa al dejar una marca imborrable en su parte trasera.
“Una apuesta es una apuesta lol las Águilas perdieron y ahora se tiene que hacer el tatuaje y no nos íbamos de Dallas hasta que se hiciera esa estrella! NACIÓN COWBOYS”
A bets a bet lol Eagles lost now he had to get the tat and we weren’t leaving Dallas until he got that star! COWBOYS NATION pic.twitter.com/fG7Refu2ew
— BUZZ KAT (@garza_eri) October 21, 2019
Luego de lo sucedido y el bajo nivel mostrado por su equipo, es muy poco probable que este fanático se anime de nuevo a apostar algo en contra de los Cowboys cuando estos dos se vuelvan a enfrentar a finales de diciembre.