Hay muy buenas noticias, tanto para el corredor Zeke Elliott como para los Dallas Cowboys. Al parecer, ya se están acercando finalmente a un acuerdo. Por lo que el jugador podría estar la próxima semana en el equipo y jugando ante los New York Giants.
La huelga del corredor da la impresión que está llegando a su fin. El máximo líder en yardas por tierra durante dos temporadas en la NFL está viendo avances en las conversaciones por su contrato. Las negociaciones se han mantenido constantes todo el tiempo. Sobre todo desde que Elliott optó por no aparecer en el campamento de entrenamiento de Oxnard para presionar un aumento salarial. Elliott está buscando superar las ganancias de Todd Gurley, el corredor de los Rams, pero aún faltan detalles para finiquitar el nuevo contrato.
Por otro lado, con el hecho que la pretemporada ya terminó, ambas partes se encuentran en los términos finales para el nuevo acuerdo para Zeke este fin de semana. Puede que todo esté listo para este lunes, durante el Labor Day este próximo dos de septiembre. Claro está, todo esto es de acuerdo a Adam Schefter de ESPN.
Here’s the news Dallas has wanted: Talks between the Cowboys and RB Ezekiel Elliott are intensifying, with both sides aiming to wrap up a new deal this weekend, league sources tell ESPN.
— Adam Schefter (@AdamSchefter) August 31, 2019
Fuentes con conocimiento de la situación han confirmado el tweet de Schefter. Además, el objetivo de los Cowboys es que Elliott regrese a las instalaciones el lunes o el martes de la próxima semana, dándole tiempo suficiente para tener una semana completa de práctica antes del encuentro del ocho de septiembre.
Si esta situación se llegara a extender al menos par de días más, esto no representa un problema para la directiva. El dueño de los Cowboys Jerry Jones, dejó muy en claro que no hay una fecha límite para que Zeke se reporte la próxima semana. Ya que hace unos días afirmó que existía la posibilidad que se perdiera algunos partidos de la temporada regular.
Todo esto indica que el gran drama de la pretemporada con Zeke Elliott puede finalmente estar llegando a una conclusión positiva para ambas partes. En las próximas horas puede que aparezcan noticias interesantes con respecto al corredor estrella de los Dallas Cowboys.