Inicio Noticias Existe la ligera posibilidad que Zack Martin pueda jugar ante Tampa Bay

Existe la ligera posibilidad que Zack Martin pueda jugar ante Tampa Bay

1088
0

Ya a tan solo unas pocas horas que arranque la temporada regular 2021 de manera oficial, siguen llegando notas referentes a los Dallas Cowboys. En esta oportunidad, tienen que ver con el guardia derecho Zack Martin, y el hecho que podría perderse en el encuentro ante los Buccaneers gracias a los protocolos de bioseguridad.

Ahora bien, existe una ligera posibilidad que el liniero ofensivo no solo pueda viajar al estado de Florida, sino que también pueda salir al campo con el equipo. Pero para ello, tendrá que cumplir con ciertas condiciones que se podrían aplicar en las próximas horas.

Para que Martin pueda salir a jugar contra el equipo de la NFC Sur, tendrá que lograr dos pruebas negativas de Covid-19 y no presentar síntomas en lo absoluto. Todo esto antes de 24 horas que comience el encuentro. Desde cualquier punto de vista, suena como algo complicado, más no imposible. Ya que se encuentra el detalle que Zack es asintomático, además de estar vacunado. Por lo tanto, podría pasar la prueba e ir sin problemas a jugar en la semana 1.

Igualmente, de esto no llegarse a dar, el equipo ya tiene un plan de respaldo con Connor McGovern. El jugador ya entrará en su tercer año como profesional y ya fue titular en un total de ocho ocasiones en 2020. Seis de ellas durante la lesión en la pantorrilla que tuvo Martin en el tramo final de la campaña. Así como dos más cuando a Zack lo movieron a la posición de tackle derecho. Todo esto por el bajo rendimiento en la posición que había llegado a tener Terence Steele.

Igualmente, McGovern ya afirmó que está listo para la dura prueba que quizás podría tener y colaborar con el equipo.

Sin embargo, la posibilidad que Martin pueda saltar al Raymond James Stadium no se puede descartar ya que es uno de los elementos indispensables en la línea ofensiva vaquera. Sin faltarle el respeto a McGovern, Zack ya estará entrando en su octavo año como profesional. De los cuales en seis de ellos ha sido parte del Pro Bowl. Eso dice mucho de su calidad y rendimiento en el equipo.

En todo caso que Martin pueda viajar a Florida sin problemas, tendrá que tomar un avión aparte. Asimismo, se tendrá que evaluar su estado de salud y si está en condiciones plenas para poder jugar. Todo esto representa un proceso tedioso, pero que los Cowboys están dispuestos a afrontar si pueden tener a su estrella disponible para el encuentro del jueves por la noche.

De acuerdo con el dueño de la franquicia Jerry Jones, están claros que deben seguir un protocolo y que se harán las pruebas necesarias para ver si podrá estar disponible. “Si está listo para jugar, lo tendremos que esperar hasta los últimos 30 segundos”, afirmó Jones.

Con una posible ausencia de Martin, la línea ofensiva estará compuesta por los tackles ofensivos Tyron Smith y La’el Collins. En el centro, estará Tyler Biadasz, comenzando su segundo año como profesional. Y como guardias, por el lado izquierdo Connor Williams y McGovern por el otro lado.

El equipo no pierde las esperanzas que puedan contar con Zack para el jueves. Después de todo, el equipo va a necesitar a los mejores para detener a la fuerte línea defensiva de Tampa Bay. Ante un Dak Prescott que jugará su primer encuentro de manera oficial después de casi once meses. Y para abrirle todos los espacios que se puedan a Zeke Elliott en el juego por tierra.

Con o sin Martin, los Cowboys tendrán una dura prueba como visitantes ante los campeones del Super Bowl. Si Dallas puede dar la sorpresa y quedarse con el encuentro, sería un excelente comienzo para la larga temporada que se avecina. Todo se estará definiendo en tan solo unas pocas horas, así que hay que estar atentos al encuentro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí