Inicio Noticias El lanzamiento del Calendario NFL 2023: Lo que Sabemos Hasta Ahora Sobre...

El lanzamiento del Calendario NFL 2023: Lo que Sabemos Hasta Ahora Sobre los Dallas Cowboys

2198
0

El esperado lanzamiento del calendario de la NFL 2023 se llevará a cabo esta noche, y ya se han revelado algunos detalles interesantes para los fanáticos de los Dallas Cowboys.

Los Cowboys y los 49ers reavivarán su rivalidad en un emocionante partido de Sunday Night Football en octubre. El encuentro entre Dallas y San Francisco será el juego nocturno del domingo de la Semana Cinco de la temporada 2023 de la NFL.

Las últimas temporadas han sido intensas entre ambos equipos, con los 49ers venciendo a los Cowboys tanto en la ronda divisional de los playoffs del año pasado (19-12) como en la ronda de comodines un año antes (23-17).

La salud del mariscal de campo Dak Prescott será crucial para las aspiraciones de los Cowboys en 2023. Si Prescott puede mantenerse saludable, se espera que los Cowboys sean tan buenos o incluso mejores que en 2022. En el otro lado, los 49ers aún no están seguros de si la lesión en el codo de Brock Purdy estará curada para el inicio de la temporada, o si Trey Lance o Sam Darnold podrían estar comenzando como mariscal de campo.

A pesar de las dudas en la posición de mariscal de campo, tanto los Cowboys como los 49ers esperan estar compitiendo por un lugar en los playoffs nuevamente en 2023.

El partido entre Cowboys y 49ers comenzará a las 8:20 p.m. el 8 de octubre en NBC y Peacock.

Se rumorea que los Cowboys iniciarán la temporada con un enfrentamiento en la Semana 1 contra los Giants el domingo por la noche, una tradición que regresa después de haber sido común entre 2012 y 2019. De hecho, múltiples informes de Nueva York señalan que los Cowboys jugarán la noche del 10 de septiembre en “Sunday Night Football”.

Los últimos cinco partidos inaugurales entre los Giants y los Cowboys fueron en DFW, por lo que parece que esta vez le toca a la Gran Manzana.

Además, parece que los Giants visitarán a los Cowboys en la Semana 10, el 12 de noviembre.

Y parece que el enfrentamiento en el Día de Acción de Gracias será entre Washington y Dallas, el jueves 23 de noviembre en el AT&T Stadium.

La información del calendario de la NFL está empezando a aparecer rápidamente en la antesala del anuncio oficial de esta noche a las 8 p.m. Por supuesto, deberíamos tener los calendarios completos de los Jets y los Giants mucho antes de entonces.

Los Giants serán los anfitriones de los Cowboys en la Semana 1. Parece ser un rito de paso, ya que los New York Giants abrirán la temporada regular con sus archirrivales, los Dallas Cowboys, en la Semana 1 en Sunday Night Football. Hubo una fuerte especulación de que sería Giants contra Jets, pero eso no sucedió. Esta será la octava vez desde 2007 que los Giants y los Cowboys abren la temporada el uno contra el otro.

El encuentro de apertura entre los Dallas Cowboys y los New York Giants se ha convertido en una especie de tradición en los últimos años. Los dos equipos han tenido la distinción de abrir la temporada de la NFL en varias ocasiones, con encuentros memorables que han marcado el comienzo de varias temporadas.

En 2016, los Cowboys y los Giants se enfrentaron en el primer partido de la temporada en el AT&T Stadium en Dallas. Los Giants lograron una victoria estrecha, 20-19, en un emocionante duelo que estableció el tono para una temporada competitiva.

El año siguiente, en 2017, los dos equipos volvieron a encontrarse en el partido inaugural de la temporada. Aunque los Cowboys buscaron venganza por la derrota del año anterior, los Giants demostraron ser nuevamente un oponente formidable, aunque en esta ocasión los Cowboys se llevaron la victoria por 19-3.

La tradición continuó en 2019, cuando los Cowboys y los Giants se enfrentaron una vez más en el partido inaugural de la temporada. En un emocionante encuentro, los Cowboys lograron una convincente victoria de 35-17 sobre los Giants.

Esta rivalidad, que ha sido una constante en la NFL durante más de una década, promete continuar en 2023. Con los Cowboys listos para enfrentarse a los Giants en el primer partido de la temporada, los fanáticos pueden esperar otro emocionante capítulo en la historia de esta rivalidad. Sin duda, la noche del 10 de septiembre será una fecha a marcar en el calendario para todos los seguidores de los Cowboys.