Inicio Noticias DeMarcus Lawrence y Tyrone Crawford están fuera de la lista PUP

DeMarcus Lawrence y Tyrone Crawford están fuera de la lista PUP

1004
0

Muy buenas noticias en esta jornada para el equipo de la estrella solitaria. Las alas defensivas DeMarcus Lawrence y Tyrone Crawford han salido de la lista PUP. Esta lista funciona como un resguardo para jugadores con problemas físicos, pero que siguen participando en algunas actividades del equipo. Claro está, todo indica que se recuperaron mucho más pronto de sus respectivas lesiones.

De acuerdo con Todd Archer de ESPN, los jugadores salieron de la lista este martes. Por el momento, van a trabajar en ejercicios individuales en el campo, y dependiendo del progreso, volverán a practicar con el equipo completo.

Al salir de esta lista, los Cowboys cuentan con jugadores de gran jerarquía para fortalecer la línea defensiva. Ya que son dos elementos indispensables en el equipo.

En el caso de DeMarcus “Tank” Lawrence, venía de una cirugía que se realizó tras una lesión en su hombro. El que por el momento es el jugador mejor pagado de la franquicia, da a entender que estará en la semana 1 ante los New York Giants. Sin embargo, todo esto va a depender del progreso, que por el momento va excelente, y el desempeño de sus prácticas.

Por otro lado, tenemos a Tyrone Crawford, quien tuvo un problema en su cadera que lo mantuvo fuera del programa de la offseason. Pero ahora con toda esta situación, hay fuertes posibilidades que ambos jugadores estén en el partido de apertura ante los Giants.

Todo esto quita un poco la preocupación por la ausencia de Robert Quinn. Quien no estará en los dos primeros encuentros oficiales, debido a una suspensión de la NFL con respecto a abuso de sustancias ilegales en la liga.

Por el momento, se mantienen en la lista PUP el esquinero Byron Jones por una molestia en la cadera. Al igual que el receptor Noah Brown, con una lesión en la rodilla.