Inicio Noticias Mike White y su lucha como Mariscal de campo esta pretemporada

Mike White y su lucha como Mariscal de campo esta pretemporada

2132
0
Mike White

Las cosas no pintan muy bien para el QB de respaldo de los Dallas Cowboys Mike White, quien no ha logrado obtener buenos resultados esta pretemporada. De hecho, sus números estos últimos encuentros han sido lamentables. Tanto con los 49ers como contra los Rams.

Durante el primer partido ante los 49ers, de 20 intentos de pase, apenas logró concretar nueve. Y este fin de semana ante Los Angeles Rams, siete pases de 13 intentos, para un total bastante pobre de 30 yardas. Para todo el tiempo que ha tenido en el campo en estos dos partidos, solo ha concretado 16 de 33 pases para un total de 117 yardas. Además de una intercepción que realizó en el partido en Hawái.

Por otro lado, es muy evidente que en el inmediato, Cooper Rush le ganó la pelea para ser el QB de respaldo de Dak Prescott. Es más, White durante los partidos se ha visto inseguro ante la presión y con poca capacidad para improvisar. Inclusive si Dallas a estas alturas cree que White puede mejorar y ser un Mariscal de campo en la NFL, hay que pensar en el roster de los 53. Cada nombre y puesto es importante, y Mike en este momento no se encuentra en esa lista.

De pasar esto y Mike quedar fuera de la lista, sería la primera vez en varios años que Dallas se quedaría con solo dos QB. Sin embargo, el equipo podría buscar a un Mariscal veterano para que pueda suplir a Prescott o a Rush de ser necesario.

La única razón por la que los Cowboys en este momento puedan mantener a White en la lista de 53 es por la preocupación de que alguien más lo saque del escuadrón de práctica. Esto se ve muy poco probable, y de suceder no es algo importante en este momento.

A diferencia del partido ante San Francisco, White entró al campo después de la exhibición de Prescott en Hawái. Ingresó para liderar el segundo equipo pero lamentablemente los resultados no fueron los que el cuerpo técnico esperaba.

«Queríamos darle la vuelta esta semana» afirmó el entrenador en jefe Jason Garrett. «Tanto White como Rush tuvieron una buena semana de práctica. No es que simplemente le dimos el chance a Mike, el se ganó esa oportunidad».

«Mike la semana pasada hizo algunas cosas buenas y hay algunas otras de las que va a aprender» esto también lo dijo Garrett. «Creo que Cooper estuvo cómodo en su tiempo en el campo. Hizo un muy buen trabajo en el touchdown. Creo que se manejó bien y tiene un poco más de experiencia que Mike en este momento. Eso es algo que ustedes pueden ver».

Volviendo al roster, si White no mejora en sus presentaciones, es totalmente seguro que le den su puesto a alguien más. Después de todo, hay posiciones que necesitan reemplazo y en esta pretemporada hay jugadores que están luchando por ser parte de esa lista. Como por ejemplo Donovan Olumba o Devin Smith, quienes realizaron una excelente presentación ante los Rams.

Fácilmente su lugar lo puede ocupar un receptor o un ala cerrada por si algún otro jugador se lesiona. O inclusive un tackleador ofensivo si siguen los problemas de espalda tanto de Zack Martin como de Tyron Smith.

Mike White aún tiene dos oportunidades más para demostrar su valor, y ambos encuentros serán en casa. El 24 de este mes ante los Houston Texans y el 29 ante los Tampa Bay Buccaneers. ¿White será capaz de aguantar la presión y mejorar sus números? solo el tiempo lo dirá.