Inicio Noticias DeMarcus Lawrence: “El primer partido de la temporada es la fecha que...

DeMarcus Lawrence: “El primer partido de la temporada es la fecha que tengo en mente”

881
0
DeMarcus Lawrence

Las renovaciones de contrato de Ezekiel Elliott, Dak Prescott y Amari Cooper se están llevando toda la atención del campamento de entrenamiento de los Cowboys. Esta es una situación que vivió DeMarcus Lawrence hace algunos meses y que pudo resolver, por eso ahora el foco puesto en él está en otro lado: su estado físico.

En abril de este año Tank finalmente decidió operarse uno de sus hombros que le venía molestando hace tiempo. Pero este paso por el quirófano llegó recién cuando aseguró su nuevo y jugoso contrato multianual y multimillonario, el más caro de la historia de la franquicia, al menos hasta que se concrete la renovación de Prescott. Por eso es que aún no está en condiciones de entrenar al máximo.

Hay mucha especulación y pocas certezas sobre su regreso, pero el liniero defensivo tiene un objetivo: “Tengo una fecha en mente de cuándo voy a estar listo y es en el partido inaugural de la temporada regular”. Esto sería el 8 de septiembre ante los New York Giants. Sin embargo, no va a apurarse y volver a jugar si no está al 100%. “No estoy diciendo que voy a sobrepasar mi carga de trabajo para llegar a ese juego, pero deseo estar preparado para ese duelo”, aclaró.

Estoy trabajando con Britt (Brown, jefe de fuerza y condicionamiento) y los entrenadores. Día tras día, estoy trabajando mi tren inferior, mi fuerza en el tren superior y persiguiendo esa meta. Es mi sexto año, así que siento que sé lo que tengo que hacer para estar preparado para la temporada. Estamos yendo hacia eso”, finalizó Lawrence.

Una de las novedades de los Cowboys para esta temporada es el arribo de Robert Quinn, otro ala defensiva. Sobre él habló Tank: “Puede ser buenísimo. Pero tenemos que encontrar una buena afinación en nuestras presiones. No podemos simplemente estar corriendo hacia adelante en el campo y terminar chocándonos entre nosotros, o correr por detrás del mariscal de campo. Tenemos que llegar al QB”.

Esta es una dupla en la que hay muchas expectativas ya que Quinn tendrá posibilidades de conseguir capturas con mayor facilidad si Lawrence es doble marcado. Además, si el ex jugador de los Miami Dolphins tiene un buen comienzo podría ocasionar que Tank juegue mano a mano contra otro liniero ofensivo y causar estragos en los ataques rivales.

Aquí, el video completo de la entrevista con Lawrence.