En un momento en que algunos agentes libres se han quedado en los Cowboys y otros se han marchado, ha llegado el momento de buscar elementos dentro de la liga. Como ha sido el caso del tackle defensivo Gerald McCoy, proveniente de los Carolina Panthers.
El veterano de 32 años ya pasaría a estar en su temporada número 11 en la liga. En donde la gran mayoría de esta la pasó en Tampa Bay, para jugar en la campaña 2019 para los Panthers.
Esta información la daría en primicia Todd Archer de ESPN. Sin dar muchos detalles, mencionó que el contrato sería de tres años. Además, cuenta con 59,5 capturas de Mariscal durante su carrera y ha promediado al menos cinco de estas jugadas en cada una de sus últimas ocho temporadas.
The Cowboys have agreed to terms with defensive lineman Gerald McCoy on a three-year deal, according to a source. Like all these deals, it’s pending a physical. McCoy started every game last season for Carolina after a nine-year run with Tampa Bay. He… https://t.co/ydMR3wPmzv
— Todd Archer (@toddarcher) March 18, 2020
Luego, lo secundaría Jon Machota, con información de interés acerca de su última temporada con Carolina. En donde afirmó que jugó como titular en toda la campaña regular, promediando cinco capturas, siete tackleadas por perdida, y 13 golpes al Mariscal.
The Cowboys have agreed to a 3-year deal with veteran DT Gerald McCoy, per @toddarcher. McCoy had 5 sacks, 7 tackles for loss and 13 QB hits last year in 16 starts for Carolina. The 3rd overall pick in the 2010 draft has been to 6 Pro Bowlspic.twitter.com/p5QEoxJ6OI
— Jon Machota (@jonmachota) March 18, 2020
Otro punto a destacar del oriundo de la Universidad de Oklahoma es que fue la tercera selección del Draft de 2010. Igualmente, ha estado en seis Pro Bowl, de los cuales en tres de ellos ha sido parte del primer equipo.
Traer a McCoy a la franquicia es una respuesta inmediata a la salida de Maliek Collins a los Raiders. Lamentablemente, esto es lo que sucede durante la agencia libre y un roster como el de los Cowboys que es muy costoso como para poder mantenerlos a todos.
Aparte, puede ser una opción viable tras la marcha de Robert Quinn a los Bears. Sobre todo en lo referente a capturas de QB, algo que necesita Dallas en su juego defensivo.
Ya veremos en que resulta esta nueva adquisición para los Cowboys. En un roster que puede que tenga muchos cambios de cara a la próxima campaña.