Del campo de fútbol a los brindis con vino, parece que estos dos mundos están colisionando de una manera sorprendente y agradable. Hablamos del quarterback de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, y la especialista en vinos y licores de Tampa, Sarah Jane Ramos. ¿Podría ser este el inicio de un nuevo romance en el mundo de las celebridades?
Después de una victoria dominante de 40-0 contra los New York Giants, Dak Prescott fue visto con la influenciadora basada en Tampa, generando revuelo en las redes sociales después de que Ramos compartiera una foto de ambos en su historia de Instagram. Conocida entre sus fans como sarajane y con más de 12,000 seguidores, Sarah ha logrado hacerse un nombre en la escena social.
Pero, ¿quién es Sarah Jane Ramos?
Originaria de Tampa Bay, la bio de Sarah en Twitter (@sayjayram) la describe como una «entusiasta del vino y amante de la buena comida y excelente compañía». Al indagar más sobre su trayectoria, descubrimos que es la mayor de tres hermanas y graduada con honores de la Florida State University en Criminalística y Ciencias Criminales.
Profesionalmente, Sarah Jane ha estado sumergida en la industria de vinos y licores. Su experiencia laboral incluye casi cuatro años como Especialista en Vinos y Licores en el prestigioso Moet Hennessy, seguido de un rol de consultora de ventas en Southern Glazer’s Wine & Spirits en Miami. Además, ha estado asociada con grandes nombres como Groot Hospitality, Marriott International, Starwood Properties y la NBA.
Más allá de su trabajo, Sarah parece ser una viajera apasionada, compartiendo frecuentemente con su audiencia de Instagram hermosas imágenes de sus travesías por el país.
Pero mientras surge este posible nuevo romance, no podemos ignorar los ecos de relaciones pasadas. Discusiones en ciertos foros han puesto en evidencia la relación anterior de Dak con una mujer llamada Natalie. Aunque Natalie aún conserva fotos de Dak en su Instagram, recientemente habló sobre su estado sentimental en un Q&A, mencionando la terapia y el crecimiento personal desde su ruptura con Dak.
Coincidentemente, o quizás no tanto, las recientes publicaciones de Sarah, incluyendo un video de «noche de cita» desde Komodo Dallas, coinciden con el periodo de descanso de verano de Dak. Es más, parece que Dak comenzó a mostrar interés en el contenido de Instagram de Sarah ya en marzo de 2022. Un usuario del foro incluso señaló que Dak había «gustado» de un video de Sarah jugando al golf en mayo de 2023.
Aunque ambas partes aún no han confirmado nada oficialmente, la química, las fotografías en Instagram y los ‘me gusta’ de Dak podrían estar narrando la historia por ellos. Ya sea que solo sean buenos amigos o el inicio de un nuevo romance, solo el tiempo lo dirá. Por ahora, brindemos por los nuevos comienzos, touchdowns y, quizás, el amor en el aire. ¡Salud! 🍷🏈
Nota: Las suposiciones, comentarios y perspectivas se han recopilado de diversas fuentes. Hasta que sea confirmado por alguna de las partes, ¡todo debe tomarse con cautela!