Este viernes, tanto los Cowboys como los Colts tuvieron sus últimas prácticas de la semana previo al juego entre ambos del domingo por la noche. Así mismo, los equipos emitieron sus reportes finales de prácticas de cara a dicho encuentro. En líneas generales, Dallas está en una situación más favorable que Indianápolis para la semana 13.
A continuación, repasamos los reportes que publicaron ambos equipos.
Reporte final de los Cowboys: sin bajas confirmadas hasta ahora
La principal novedad en el reporte final de los Cowboys es que ningún jugador aparece en duda o descartado para jugar el domingo contra los Colts. Vale mencionar que Dallas tuvo una práctica de orientación este viernes. Por lo tanto, las participaciones de los jugadores incluidos en el reporte son estimaciones según a sus estados actuales.
Final injury report for #Cowboys vs #Colts:
🔑 No one ruled out or doubtful.
🔑 T. Steele has no designation.🔑 Colts rule out both Kenny Moore II and starting RT Braden Smith. pic.twitter.com/jNPtReWwmr
— Patrik [No C] Walker (@VoiceOfTheStar) December 2, 2022
Según el reporte, tanto el receptor Michael Gallup como el esquinero Trevon Diggs aparecen como participantes limitados este viernes. Recordemos que ambos no participaron en las dos primeras prácticas de la semana tras ser baja por la gripe estacional que ha afectado al equipo en los últimos días. Sin embargo, ambos apuntan a jugar este domingo.
Así mismo, Dallas designó como cuestionables para el domingo a tres jugadores más: el profundo Jayron Kearse (lesión de hombro), el linebacker Anthony Barr (isquiotibiales) y el tackle defensivo Quinton Bohanna (rodilla). Sin embargo, según la web oficial de los Cowboys, se espera que todos ellos puedan jugar el domingo por la noche.
Por último, hay dos jugadores sin designación para este domingo: el ala defensiva DeMarcus Lawrence y el tackle ofensivo Terence Steele. Según el reporte final, ambos jugadores aparecen como participantes sin limitaciones en la práctica del viernes.
Recordemos que Lawrence venía arrastrando una lesión en su pie, aunque parece que no lo está limitando del todo para jugar. Mientras, lo de Steele es un caso particular. Muchos reportes indicaron que su ausencia en la práctica del jueves se debió a la gripe que venía afectando al equipo. Sin embargo, se pudo conocer este viernes que la ausencia de Steele fue por motivos personales, y que se espera que pueda jugar ante los Colts.
Cowboys RT Terence Steele is dealing with a personal issue. He won’t practice today. Mike McCarthy said Steele is where he needs to be right now, adding that their thoughts and prayers are with Steele and his family
— Jon Machota (@jonmachota) December 2, 2022
Reporte final de los Colts: Dos bajas confirmadas
Del lado de Indianápolis, su reporte final de lesiones indica que hay dos bajas confirmadas para el juego contra Dallas. Se trata del esquinero Kenny Moore II y el tackle ofensivo Braden Smith. Moore no entrenó esta semana debido a una lesión de rodilla, mientras que Smith es baja por gripe desde el jueves.
Así mismo, los Colts tienen a dos jugadores designados como cuestionables: el ala cerrada Jelani Woods (lesiones de hombro y cuádriceps) y el esquinero Isaiah Rodgers Sr. (lesión de rodilla). Se espera que sus estatus se confirmen el sábado antes del viaje del equipo a Texas, o bien, el mismo domingo horas antes del encuentro.
Finalmente, hay cinco jugadores de Indianápolis sin designación para el domingo. Aunque aparecieron en el reporte de prácticas esta semana debido a diferentes lesiones, pudieron entrenar el viernes sin problemas. Ellos son:
- Ben Banogu – ala defensiva (lesión de abdomen)
- Keke Coutee – receptor (enfermedad)
- Kwity Paye – ala defensiva (tobillo)
- Kylen Granson – ala cerrada (enfermedad)
- Ryan Kelly – centro (rodilla/tobillo)
Our final practice report for #INDvsDAL. pic.twitter.com/7trCLkjum3
— Indianapolis Colts (@Colts) December 2, 2022
Según lo que dejan ver los reportes, los Colts son el equipo que llega con más bajas sensibles al juego del domingo, a pesar de ser solo dos jugadores. Mientras, para Dallas, las posibles presencias de Michael Gallup y Trevon Diggs son buenas noticias. Sin embargo, puede que no rindan al 100% tras no entrenar durante la semana debido a sus procesos gripales.
De momento, habrá que esperar si los Cowboys y los Colts hacen algún cambio de designación de sus jugadores cuestionables para el domingo. Esto podría ocurrir en la tarde tras las elevaciones del escuadrón de prácticas, o bien, horas antes del juego. De cualquier manera, los Cowboys parecen estar en óptimas condiciones para vencer a los Colts y tratar de mantener su buen momento.