Inicio Noticias Como lucirían los playoffs si la temporada regular terminase hoy

Como lucirían los playoffs si la temporada regular terminase hoy

1576
0
Dallas Cowboys

Los Cowboys cuentan con tres derrotas en su haber, pero se mantienen firmes como líderes en la división Este de la NFC, lo que les aseguraría un puesto en los playoffs si la temporada terminase hoy.

A pesar de que, dentro de los seis clasificados de la NFC, Dallas tendría el peor récord de todos ellos, igualmente estos ocuparían el puesto número 4 en la conferencia, el cual le daría la ventaja de localía en un supuesto juego por el comodín que al igual que el año pasado sería ante Russel Wilson y sus Seahawks de Seattle.

En la conferencia americana no habría sorpresa ya que el primer y segundo lugar corresponderían a los Patriots y Chiefs respectivamente, mientras que en los juegos por el comodín, los Texans (6º) visitarían Baltimore para enfrentar a los Ravens (3º) y los Bills (5º) irían a Indianapolis a enfrentar a los Colts (4º).

Por su parte, en la conferencia nacional se encuentra la gran sorpresa y es que los San Francisco 49ers estarían tranquilos en el primer lugar con su invicto de 6-0, seguidos por los Saints en el segundo puesto, y en cuanto a los juegos de comodín, los Vikings (6º) visitarían Lambeau Field para jugar contra los Packers (3º) y como mencionado anteriormente, los Seahawks (5º) viajarían a Dallas igual que la temporada anterior para enfrentar a los Cowboys (4º).

Y aunque falta más de mitad de temporada para que inicien los playoffs, este marco no se ve muy ajeno a la realidad que podría acontecer ya que los Cowboys con su récord de 4-3 tienen una gran posibilidad de llegar a dicha instancia y las estadísticas lo avalan.

Desde el reajuste de la liga en 2002, cuando se estableció el formato actual de divisiones, 65 de los 128 equipos que comenzaron la temporada con un récord de 4-3 alcanzaron los playoffs. Esa es una posibilidad histórica del 51% de que el equipo alcance la etapa final.