Al igual que la mayoría de las elecciones del draft 2019 (excluyendo a Tony Pollard), Trysten Hill no ha visto mucha acción desde que inició la campaña y ciertamente no está haciendo méritos para hacerlo en un futuro cercano.
La elección de segunda ronda y número 58 en general ha estado dando dolores de cabeza a los dirigentes vaqueros últimamente, como por ejemplo, cuando el pasado jueves acudió a la estrella en Frisco el salón de la fama de la NBA, Isiah Thomas a darle una charla a los jugadores, y Hill se quedó dormido en plena conferencia, lo cual obviamente causó molestia en la super estrella de la NBA y este se lo recriminó.
A este inconveniente se le suma otro aún más molesto, y es que, una vez terminada la semana de descanso (bye week), tuvo lugar la primera práctica de la semana a la cual Hill, y también Antwaun Woods, llegaron tarde y fueron devueltos a casa por el entrenador Jason Garrett.
Luego de lo ocurrido, Woods dio la cara a los medios diciendo que lo sentía y que no volverá a pasar, añadiendo que es primera vez que le ocurre algo así en sus cuatro años en la NFL; mientras que por su parte Hill decidió irse a casa inmediatamente, ignorando las preguntas de los reporteros allí presentes.
Hill a pesar de ser uno de los “consentidos” de Marinelli a comienzos de temporada, ha participado en contados snaps durante toda la campaña, incluso después de la lesión de Tyrone Crawford; y con la llegada de Michael Bennett, las posibilidades de que Hill vea más tiempo en la cancha parecen cada vez más diminutas.
“Necesito a un tipo que esté siempre listo para jugar – y no cuando él quiera” dijo el coordinador defensivo Rod Marinelli con respecto al novato proveniente de la universidad de Florida Central.
#Cowboys DC Rod Marinelli recently on the lack of progress from rookie DT Trysten Hill (who was Rod's pet project): 'I need a guy ready to go – and not on his schedule.' pic.twitter.com/y6AnPMzYJW
— mike fisher ✭ (@fishsports) October 31, 2019
Siempre se espera mucho de un jugador que fue escogido en segunda ronda de un draft, y lo que Hill ha mostrado últimamente lo que ocasiona es que la comunidad vaquera se pregunte ¿cometió un error el equipo seleccionando a Hill?