Inicio Noticias CeeDee Lamb golpeó sin querer a Dak Prescott durante el juego contra...

CeeDee Lamb golpeó sin querer a Dak Prescott durante el juego contra los Falcons

6649
0

La aplastante victoria por 43-3 sobre los Falcons levantó muchísimo los ánimos de los Cowboys. Y no es para menos, en especial tras la dura derrota contra los Broncos en la semana anterior. De hecho, el buen ánimo de los jugadores de Dallas durante el encuentro dejó una curiosa anécdota.

Al final del segundo cuarto, el mariscal Dak Prescott lanzó un pase para touchdown hacia el receptor CeeDee Lamb. Con esta anotación, Dallas amplió más su ventaja poco antes del descanso.

Tras esto, y ya en la línea del costado, Lamb se dirige a darle un abrazo a Prescott, dándole un cabezazo con su casco puesto. Sin embargo, el receptor no se percató que el mariscal se había quitado su casco. Esto le produjo a Prescott un moretón en la mejilla derecha, que pareció más una especie de corte.

Para quienes vimos el juego en vivo, se pensó que ésta herida había ocurrido durante el encuentro. De hecho, cuando Dak estuvo en la banca durante el último cuarto, se pudo notar el golpe en su rostro. Sin embargo, el mariscal reveló lo ocurrido durante la rueda de prensa post partido.

“Yo salgo del campo, me quito el casco, y vi a CeeDee pasar a mi lado”, dijo Prescott a los reporteros. “Así que le grito diciéndole ‘Buen trabajo’, y creo que él piensa que tengo mi casco puesto. Así que se inclina para chocar el casco, y su máscara facial chocó con mi mejilla. Estoy bien, soy fuerte.”

El golpe que Prescott recibió de parte de Lamb fue la única “lesión” que sufrió el mariscal tras el juego contra los Falcons. Y esto resulta un alivio, considerando la arriesgada jugada del mariscal al final del tercer cuarto para sentenciar el encuentro.

En situación de 4ta y dos cerca de la línea de gol, Dak Prescott decidió correr para hacer él mismo la anotación. Sin embargo, tuvo que empujar a algunos defensores de Atlanta para lograrlo. Esto, por supuesto, es una jugada que pudo haber lastimado a Prescott. Recordemos que el mariscal ya ha sufrido dos lesiones en la segunda mitad de este año: una en el hombro durante el campamento, y una en la pantorrilla de la cual se recuperó hace poco.

Esta jugada en particular preocupó a muchos por el riesgo que tomó Prescott con el partido ya ganado. Incluso Jerry Jones, dueño y gerente general de los Cowboys, dejó sus opiniones al respecto durante una entrevista radial este martes en 105.3 The Fan.

“Eso me preocupa, en serio”, dijo Jones sobre la jugada de anotación de Prescott. “Me gustaría decirle que elija mejor sus oportunidades y que tenga en cuenta la diferencia en cada una de ellas. Eso es imposible que suceda porque él es un competidor, y él finalizará las jugadas lo mejor que pueda”.

A pesar de la preocupación que generó esa jugada, Dak Prescott aseguró que salió ileso del juego contra Atlanta. O bien, casi ileso.

“El golpe más fuerte que recibió fue el de CeeDee en el costado del campo, así que estaré bien”, dijo el mariscal de Dallas el pasado domingo.

Ese moretón que le provocó CeeDee Lamb a Dak Prescott es una de las tantas notas que dejó el juego contra los Falcons en la semana 10. Esto se le suma, entre otras cosas, a la “revancha” que tuvo Dan Quinn ante su ex equipo y a la gran actuación de la defensa. Ahora, el equipo vaquero tendrá que enfocarse de cara al duelo de semana 11 contra los Chiefs, un duelo que determinará si efectivamente Dallas tiene lo que se necesita para llegar lejos esta temporada.