Inicio Noticias Zack Martin, tras volver a las prácticas de los Cowboys: “Nunca me...

Zack Martin, tras volver a las prácticas de los Cowboys: “Nunca me tomé nada personal”

2621
1

En el medio de todo lo que ha sucedido con el equipo de la estrella solitaria, es bueno saber que ya pasó todo lo referente a Zack Martin. Ha terminado la ausencia del guardia derecho de la franquicia con un buen arreglo que terminó beneficiando a ambas partes. Ahora por los dos años que le quedan de contrato, ha recibido una reestructuración que le va a garantizar 8,5 millones de dólares más. Por lo tanto, la línea ofensiva titular vaquera ya está completa y lista para la competición.

Y es que si hay algo que tiene el guardia vaquero, es que mejora la producción de todos los otros jugadores que están a su alrededor. No hay que dejar pasar el hecho que ha formado parte del Pro Bowl en ocho ocasiones, en donde en seis de ellos ha sido parte del primer equipo. Así que no hay que ser un genio para darse cuenta que Martin es uno de los mejores guardias en la NFL, si no el mejor del fútbol americano actual.



Por supuesto, los medios estaban interesados en saber lo que Martin tenía que decir. Sobre todo por las declaraciones previas de Jerry Jones en su momento. Pero para el liniero ofensivo, nada de esto representa un problema. Ya que no se trata de nada personal, sino simplemente un negocio. Aunque como nota interesante, tanto Martin como Jones se vieron en persona para solventar la situación y reestructurar el contrato.




”Se portó grandioso“, comentó Martin sobre Jerry Jones. ”Pudimos hablar tranquilamente y creo que eso ayudó, el poder vernos cara a cara. Creo que en última instancia, eso es lo que me hizo sentir más cómodo y como él se sintió igual, luego comenzamos a hablar sobre esto y aquello, los números y hacia dónde nos teníamos que dirigir“.

”Creo que he estado acá mucho tiempo“, añadió Martin. ”He logrado algunas cosas geniales, pero sentí que donde estaba en el mercado, era algo que merecía y sentía fuertemente al respecto. Obviamente, tomó un poco de tiempo, pero estoy muy agradecido con los Jones. Una vez que comenzamos a hablar y tener esa conexión, pudimos descubrir algo que funcionó para ambas partes. Nunca me tomé nada personal de todo esto“.

Ciertamente, en el aspecto económico ha sido un gran logro para Martin. Pero tampoco hay que olvidar que para su calidad, aún se mantiene como el tercer mejor pagado en su posición. Y hablando de las multas referentes a sus ausencias, terminaría acumulando 850 mil dólares. Ya que cada una de ellas le costaron 50 mil dólares el día al liniero ofensivo.



Sin embargo, la medida de presión era tan solo buscar lo justo para lo que quería el mismo Martin. No irse para otra organización, tal como se lo dejó saber a los medios.

”Nunca quise jugar en cualquier otra parte“, explicó Martin. ”Y ahí es cuando tenía algo de ansiedad o un día difícil pensando sobre eso. A eso se redujo, que no quería jugar en ningún otro lugar. No quiero jugar para otra organización. No quiero mudar a mi familia y solo esperaba que se hiciera algo, y afortunadamente pudimos reunirnos y resolverlo“.

Con el regreso de Martin, se acaba toda la controversia referente a su persona. Ante todo esto, el entrenador en jefe Mike McCarthy tuvo unas palabras que decir sobre su liniero ofensivo. ”Hubo muchos saludos y abrazos desde el momento en que llegó“, comentó McCarthy. ”Creo que eso muestra lo que significa para nosotros y el equipo, especialmente en la ofensiva“.

Lo mejor de la vuelta de Martin es que como ha estado entrenando por su cuenta, no es mucho lo que tenga que adaptarse el veterano. Además, su profesionalismo se notó desde que saltó al campo de juego de Oxnard con la línea ofensiva titular. Claro está, aún debe adaptarse pero es un hecho que lo hará de forma superlativa.

”Ha estado entrenando, así que solo quiere colocarse su equipo de protección y mantenerse en movimiento“, añadió el entrenador en jefe. ”Ya veremos como va y que haga un poco más el día de mañana. Vamos a ser inteligentes con él“.

Ahora con Zack de nuevo en el vestuario, se agrega otro elemento de rigor para proteger a Dak Prescott. Lo que queda es observar lo que pueda ofrecer en las prácticas previas al primer choque de temporada regular. El cual tendrá lugar el 10 de septiembre en el MetLife Stadium contra los New York Giants.

1 COMENTARIO

  1. Vaya JJ hasta qué puedo decir algo bueno de ti, no dejaste ir a un All Pro y Dak también puedo decir que apoyaste al compañero al declarar que le pagarán al hombre, así como los crítico también les reconozco.

Comments are closed.