Inicio Campo De Entrenamiento 2022 Campamento de los Cowboys 2023, día 12: Peleas durante la última práctica...

Campamento de los Cowboys 2023, día 12: Peleas durante la última práctica en Oxnard, y más

1685
0

Este miércoles, los Cowboys tuvieron la práctica final con protección de su campamento de entrenamiento en Oxnard. Aparte de jugadas impresionantes, esta sesión quedó marcada por la máxima tensión que hubo entre los jugadores. De hecho, hubo un par de peleas entre ellos, dando muestras de que están listos para competir este año.

A continuación, repasamos lo más destacado del día final de prácticas del equipo vaquero en Oxnard, California.

Las peleas protagonizan la sesión del día

Sin duda, las dos peleas que ocurrieron durante la práctica del miércoles se robaron toda la atención. La primera de ellas ocurrió entre el ala defensiva Sam Williams y el liniero ofensivo Brock Hoffman. Tras un ejercicio, Williams fue por Hoffman. Este fue defendido de inmediato por Tyler Biadasz, quien empujó a Williams y dio inicio a la trifulca.

Momentos después, Biadasz protagonizó la segunda pelea del día, esta vez contra Micah Parsons. El ala defensiva reaccionó dando varios golpes, y luego recibió un llamado de atención de parte de Dak Prescott.

Las peleas deben alarmar… a los rivales de Dallas

A pesar de estos incidentes, no hay una mala química en el vestuario, sino todo lo contrario. De hecho, los jugadores de los Cowboys terminaron la práctica con muy buen ánimo. Y, hablando ante los medios sobre las peleas, algunos de ellos dejaron claro que esa intensidad es la que tendrán contra sus rivales este año.

“Deja que llegue septiembre, será un equipo diferente el que enfrente eso”, dijo el profundo Jayron Kearse.

“Eso fue divertido”, dijo sonriendo Sam Williams tras la práctica.

Micah Parsons entrena con normalidad este miércoles

Más allá de la segunda pelea, Micah Parsons acaparó focos durante la práctica de este miércoles. Recordemos que el cazamariscales no terminó el entrenamiento del martes, esto debido a un golpe en una pierna.

Sin embargo, Parsons pudo participar sin limitaciones durante la última sesión en Oxnard. El producto de Penn State logró varios sacks, además de tacleadas para pérdida de yardas. De esta manera, Parsons termina Oxnard dejando muestras de que está listo para crear el caos en las ofensivas rivales esta temporada.

Gran actuación conjunta de la defensa vaquera

Aparte de Parsons, la defensa de los Cowboys se mostró bastante sólida este miércoles. Durante una porción de la práctica, la unidad que dirige Dan Quinn logró tres detenciones consecutivas. Las dos últimas de ellas, vale mencionar, en situaciones de 3.ª y 4.ª oportunidad a una yarda de la línea de gol. Sin duda, esto puede anticipar otra sólida campaña de parte de la defensa vaquera.

Deuce Vaughn sigue brillando durante las prácticas

Tras deslumbrar el sábado contra los Jaguars, el corredor Deuce Vaughn sigue sumando méritos durante las prácticas. Este miércoles, el novato tuvo bastante trabajo con la ofensiva del primer equipo. Además, estuvo bastante implicado en jugadas diseñadas de pases y acarreos en ofensiva.

Sin duda, Vaughn será uno de los focos de atención en el equipo durante los dos próximos de pretemporada. De mantener esa línea, es muy probable que tenga gran participación en la ofensiva de Dallas este año.

Tony Pollard demuestra que está a buen nivel

Alguien que parece estar listo para la temporada regular es Tony Pollard. Tras recuperarse antes de lo esperado de la lesión sufrida en enero, el corredor sigue mostrando que está a un gran nivel. Y este miércoles no fue la excepción, logrando una de las jugadas del día: una recepción a una mano tras pase de Dak Prescott.

Un gran día para Simi Fehoko

Alguien que no quiere rendirse en su lucha por entrar al roster es Simi Fehoko. Este miércoles, el producto de Stanford logró recepciones clave tanto en el primer como en el segundo equipo. De hecho, una de las mejores fue una atrapada a una mano tras pase de Dak Prescott. Sin duda, esto ayuda mucho al receptor a ganar confianza de cara a lo que resta de la pretemporada.

Cierre de las prácticas en Oxnard

Tras una sesión bastante intensa, los Cowboys dieron cierre oficialmente a su campamento en Oxnard por este año. A pesar de las peleas, el equipo se mostró bastante unido al final de la práctica. Y el objetivo está claro: ir por el Super Bowl esta temporada.

Recordemos que los Cowboys viajarán a Seattle para su juego de pretemporada del día sábado contra los Seahawks. Tras esto, volverán a Texas para proseguir los entrenamientos en las instalaciones de The Star en Frisco. Allí, se estima que el equipo tenga algunas prácticas abiertas a los medios previas al juego contra los Raiders. Sin embargo, esto será confirmado en los próximos días.