Inicio Jugadores Washington suma más bajas importantes a pocas horas de jugar contra los...

Washington suma más bajas importantes a pocas horas de jugar contra los Cowboys

651
0

El primer duelo divisional de la temporada entre los Dallas Cowboys y el Washington Football Team puede poner al rojo vivo la lucha por el liderato de la NFC Este. Sin embargo, los dirigidos por Ron Rivera llegan a este encuentro con varias bajas de importancia. Y ayer se confirmaron algunas más.

Este sábado, el Football Team incluyó al ala defensiva James Smith-Williams y al esquinero Darryl Roberts en la reserva de COVID-19. Por lo tanto, ninguno de los dos podrá jugar este domingo. Según los reportes, Smith-Williams dio positivo en una prueba del virus, mientras que Roberts tuvo un contacto cercano con un infectado.

Pero eso no es todo. Este domingo por la mañana, el ala defensiva Casey Toohill también fue incluido en la lista de COVID-19 de Washington. Así lo indicó Ian Rapoport, reportero de NFL Network, a través de su cuenta de Twitter.

De estas bajas, las más sensibles son las de Smith-Williams y Casey Toohill, ya que implica que Washington enfrentaría hoy a Dallas sin sus mejores alas defensivas ni sus respaldos. Recordemos que Chase Young está fuera por el resto de la temporada por una lesión de ligamentos. Mientras que Montez Sweat, de quién se esperaba su vuelta esta semana tras superar una lesión de mandíbula, fue incluido en la lista de COVID-19 el pasado miércoles.

Con las bajas de Sweat, Smith-Williams y Toohill para esta tarde, Washington contará con estos jugadores en el puesto de ala defensiva: Daniel Wise, Bunmi Rotimi y Shaka Toney. En teoría, el hecho de no contar con sus mejores cazamariscales ni sus respaldos puede afectar la efectividad del Football Team a la hora de presionar a Dak Prescott.

Más bajas confirmadas para Washington

Ahora, estas bajas por COVID-19 no son las únicas que tendrá Washington para este domingo por la tarde. El Football Team tampoco podrá contar con el corredor J.D. McKissic, quien aún se está recuperando de una conmoción cerebral. McKissic aparecía como cuestionable según el último reporte de lesiones de Washington, emitido el viernes. Sin embargo, fue descartado este domingo por la mañana.

Aparte, el guardia Wes Schweitzer tampoco estará contra Dallas, y se perdería también el choque de semana 16 entre ambos equipos. El liniero ofensivo fue incluido en la reserva de lesionados, esto debido a una lesión de tobillo. Dicha lesión le impidió jugar contra los Raiders la semana pasada, y tampoco pudo participar en las prácticas de esta semana.

Sin embargo, hay otros jugadores de Washington que sí podrían jugar esta tarde: el receptor Curtis Samuel (lesión de ingle), el apoyador Jamin Davis (conmoción cerebral) y el profundo Landon Collins (lesión de pie). Según reportes este domingo por la mañana, todos ellos estarán activos para el juego contra Dallas.

Aunque el Washington Football Team encadena cuatro victorias consecutivas, puede que esta racha llegue a su fin contra los Cowboys. Mención especial merece la línea defensiva, que ha logrado un buen rendimiento pese a no contar con Montez Sweat y Chase Young durante las últimas semanas.

Sin embargo, las bajas de James Smith-Williams y de Casey Toohill pueden complicar las cosas. Al no contar con Young ni con Sweat, estos alas defensivas habían jugado la mayor parte de los snaps en defensa en los últimos juegos del Football Team. Y su rendimiento había sido aceptable.

De cualquier manera, estas bajas son un factor que Dallas debe aprovechar al máximo en el duelo de esta tarde. El panorama para la semana 16, el próximo duelo entre ambos equipos, puede ser muy diferente. En ese encuentro, Washington podría contar de nuevo con Sweat y Smith-Williams, además de otras piezas que son bajas puntuales para hoy.

Por el momento, quedará por ver qué nos depara el choque entre los Cowboys y el Washington Football Team. Una victoria vaquera dejaría el título divisional a punto de sentencia. Pero si Washington gana, la lucha por el liderato del Este de la Conferencia Nacional se pondría al rojo vivo. Más aún, considerando que las últimas semanas de temporada tendrán una gran carga de duelos entre los equipos de esta división.