Inicio Noticias Dallas tendrá ante Washington un “monstruo de tres cabezas” desatado en defensa

Dallas tendrá ante Washington un “monstruo de tres cabezas” desatado en defensa

2526
0

Hay muchas expectativas en torno a los Cowboys de cara al juego de hoy contra Washington, en especial con la defensa. Por primera vez en la temporada, la unidad dirigida por Dan Quinn podrá contar con todos sus titulares. Y esto luego que el equipo vaquero confirmara el regreso de las piezas que le faltaban.

Este sábado, el equipo vaquero activó desde la reserva de lesionados al tackle defensivo Neville Gallimore y al ala defensiva Randy Gregory. Recordemos que Gallimore estaba de baja desde la pretemporada debido a un codo dislocado. Mientras, Gregory se perdió los últimos cuatro juegos por una lesión de pantorrilla. Con sus activaciones, se espera que ambos jueguen esta tarde en Washington.

Aparte de tener a todos sus titulares en defensa, esto también implica que los Cowboys tendrán juntos y en acción a sus tres mejores cazamariscales: Randy Gregory, DeMarcus Lawrence (quien regresó la semana pasada) y el novato Micah Parsons. Y esto era algo que no ocurría desde la semana 1 contra Tampa Bay. Sin embargo, Parsons aún no había brillado como cazamariscales en ese momento como lo está haciendo ahora.

Recordemos que Parsons ha tenido más participación como ala defensiva y cazamariscales debido a las bajas de Lawrence y Gregory a lo largo de la temporada. Y esto, en parte, ha hecho que el producto de Penn State tenga hasta ahora unos registros impresionantes: 72 tacleadas combinadas, 16 tacleadas para pérdida de yardas, 10 sacks, 25 golpes al mariscal, dos pases defendidos y dos fumbles forzados. Todo esto en 12 encuentros.

Por supuesto, no olvidemos los registros de Randy Gregory. Aunque se ha perdido cinco juegos, uno por COVID-19 y cuatro por lesión, el ala defensiva está explotando finalmente todo su potencial. En siete juegos, Gregory ha registrado 10 tacleadas combinadas, 12 golpes al mariscal, cinco sacks, 3 golpes al mariscal, dos fumbles forzados y un fumble recuperado.  Aparte, ha sido clave a la hora de presionar y provocar faltas de los linieros ofensivos rivales.

Por último, tenemos a DeMarcus Lawrence. A pesar de sus números en las últimas campañas, “Tank” ha demostrado ser vital tanto en la defensa terrestre como en la defensa de pases. Y contra los Saints, en su regreso tras perderse diez juegos por lesión, dio claras muestras de ello.

Altas expectativas dentro del equipo con los cazamariscales

Con Gregory, Lawrence y Parsons juntos, no queda duda que los Cowboys tendrán ante Washington (y los juegos siguientes) un trío realmente amenazante. O un “monstruo de tres cabezas”, tal como dijo Micah Parsons en declaraciones recientes. Y dentro del equipo hay altas expectativas al respecto.

“Sabes, da miedo. Se podría decir que es el monstruo de tres cabezas”, dijo Parsons a los reporteros el pasado jueves. “Será emocionante jugar todos juntos, pero pienso que esa es la mejor parte de haber tenido una gran semana de prácticas”.

En ese orden de ideas, el novato proveniente de Penn State también habló sobre el hecho de volver a entrenar junto a Lawrence y Gregory. Algo que, recordemos, no ocurría desde comienzos de la temporada.

(Esta semana) tuvimos la oportunidad de aprender a jugar entre nosotros”, dijo el novato apoyador. “Toda esta semana en las prácticas, trabajamos en los tiempos y cosas así. Tratamos de volver a acostumbrarnos a jugar entre nosotros. Una vez que nos adaptemos a eso, pienso que nos irá realmente bien”.

Otro que tiene altas expectativas al respecto es el coordinador defensivo Dan Quinn. Durante una rueda de prensa esta semana, Quinn dejó ver sus impresiones sobre el hecho de contar con sus tres mejores cazamariscales juntos de nuevo después de varias semanas.

“Ciertamente estaré ansioso por juntar de nuevo a Randy, a Micah y a Law”, dijo Quinn ante los reporteros. “Pienso que, si me hubieran dicho que ellos tres solo estarían juntos en el campo por solo 28 snaps de cara a las semanas 13 o 14, eso no iba a ir bien”.

De nuevo, las expectativas con la defensa de Dallas no solo estarán centradas en su trío de cazamariscales. En conjunto, la unidad dirigida por Dan Quinn está mostrando una gran mejoría con respecto a la temporada pasada. Y aunque todavía hay aspectos por mejorar, ha superado las expectativas iniciales.

Contando con todos sus titulares por primera vez en la campaña, se espera una gran actuación de la defensiva de los Cowboys esta tarde ante Washington. De esta unidad dependerá que el equipo vaquero pueda mantenerse en el encuentro, en especial si la ofensiva tiene dificultades como en los últimos encuentros. Dificultades que, por supuesto, esperemos que no surjan.